Becas Master para estudiantes con discapacidad en el Centro de Estudios Garrigues

Sonia Pascual

VII Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues

imagen Becas Master para estudiantes con discapacidad en el Centro de Estudios Garrigues


Estas becas tienen el objetivo de conseguir que los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios, puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional.

Los interesados pueden enviar sus candidaturas por email a becas.fundacion@universia.net con el asunto "Becas Máster Fundación Universia-Garrigues" hasta el 31 de julio de 2015.

A través de este programa, la Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del importe total del Master que elija el beneficiario, a escoger entre los Másteres Oficiales que el Centro de Estudios Garrigues imparte en Práctica Tributaria, Práctica Jurídica Laboral, Recursos Humanos, Banca y Finanzas, o bien entre los Másteres Executive en Recursos Humanos, Asesoría Fiscal o Relaciones Laborales.

La VII Edición de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues, cuentan con la colaboración KPMG, ya que esta iniciativa se enmarca dentro de las medidas impulsadas por la firma para fomentar la inserción laboral e integración social de las personas con discapacidad, y contribuir así en la empleabilidad de este colectivo de estudiantes.

El Centro de Estudios Garrigues es una entidad vinculada a Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, promovida con el objeto de desarrollar un conjunto de actividades de formación, estudios e investigación.

Más información en centrogarrigues.com/noticias y fundacionuniversia.net

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.