XXIX Premio de Narración Breve de la UNED

Redacción

Los relatos han de ser entregados antes del 10 de abril.

imagen XXIX Premio de Narración Breve de la UNED

La UNED convoca la XXIX edición de su Premio de Narración Breve, dotado con 4.000 euros. En el concurso puede participar cualquier persona, aunque si se es estudiante, profesor o personal de administración de la UNED deberá indicarse cuando se envíe el relato. Para la participación de menores de edad, será necesaria una autorización de loss padres o tutores, que deberá adjuntarse al correo electrónico.

Los textos deberán ser enviados por correo electrónico antes del 10 de abril de 2018. El tema de los relatos es libre y su extensión superará las 5 páginas y no excederá las 10. Los textos estarán escritos en castellano, en formato Word, a cuerpo 12 y tipo de letra Times New Roman, e incluirán una portada con título y seudónimo del autor o autora. Serán obras inéditas y no estarán sujetas a compromisos editoriales, ni habrán participado en otros certámenes.

También hay un premio de 500 euros para autores miembros de la comunidad universitaria de la UNED. Los textos ganadores y los seleccionados por el jurado pueden ser publicados en un volumen o soportes digitales.

El envío del relato se realizará a la vez que un formulario de participación que ha de rellenarse en la página de Actividades Culturales de la UNED. Cada autor puede enviar una única narración. El fallo de jurado se emitirá durante la Feria del Libro de Madrid (mayo/junio), coincidiendo con la presentación del volumen que recoge los relatos premiados y los seleccionados de la pasada edición. La UNED lo comunicará a los ganadores y finalistas. Además, el fallo podrá consultarse en la página web de la UNED.

Más información en las Bases del XXIX Premio de Narración Breve de la UNED.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.