VIII Concurso de Fotografía Digital y Relato Corto de Castilla y León

Silvia Estévez

El Concurso se encuentra en el programa del Consejo de la Juventud de Castilla y León desarrollado desde hace 21 años para acercar el mundo rural a la juventud.

imagen VIII Concurso de Fotografía Digital y Relato Corto de Castilla y León

El objetivo primordial del Concurso de Fotografía y Relato corto convocado por el Consejo de la Juventud de Castilla es sensibilizar sobre la importancia de preservar el patrimonio natural, cultural y medioambiental de los pueblos.

Las temáticas del concurso son‘’El medio rural y su riqueza cultural natural, y medioambiental’’; ‘’La vida en los pueblos’’; ’’Los valores más positivos de los pueblos’’, y ‘’Mi pueblo y su gente’’. El plazo de entrega finaliza el 7 de octubre de 2016

El concurso recoge dos modalidades. La Foto digital, que recogerá trabajos originales realizados con máquina digital, bien en blanco y negro, o bien a color. Debe tener formato JPG, un tamaño máximo de 3MB y una resolución mínima de 1600x1200.
La otra modalidad está orientada al relato corto, las obras que participen deben tener una extensión mínima de 1 folio y máxima de 3 folios. Tiene que estar escrito en castellano, y debe responder a unos requisitos técnicos: la fuente de letra utilizada ha de ser Arial, de tamaño 12, a doble espacio y por una cara.


La inscripción es gratuita y se realiza a través del email que aparece en la web de INJUVE

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.