UNED convoca XXV Certamen de Artes Plásticas

Sonia Pascual

La UNED convoca la XXV edición de su Certamen de Artes Plásticas para artistas españoles y extranjeros residentes en España.

imagen UNED convoca XXV Certamen de Artes Plásticas


Los artistas podrán presentar una única obra con tema, técnica y estilo libres, en cualquier soporte bidimensional, de no más de 2 X 2 metros, acompañada de un breve currículo y de dos fotografías de la misma en soporte papel y CD. El plazo de recepción es entre el 16 y el 20 de marzo de 2015, en el Centro Asociado de la UNED de Cuenca (c/ Colón, 6; 16002 – Cuenca). Cada autor valorará su trabajo hasta un máximo de 3.000 euros.


El jurado está compuesto por Antonio Urquizar, director del departamento de Historia del Arte de UNED; Antonio Pérez, presidente de honor de la Fundación Antonio Pérez y crítico de Arte, y Miguel Romero, director del Centro Asociado de la UNED de Cuenca. Ellos seleccionarán las obras que formarán parte de la exposición que tendrá lugar entre el 17 y el 30 de junio en el Centro Cultura de la Caja Castilla- La Mancha (c/ Cardenal Gil de Albornoz, 1).

La universidad destinará 3.000 euros a la adquisición de una o varias de estas piezas.

Los interesados podrán descargar las bases de la convocatoria en clubdelectura.uned.es/2015

Prepárate para participar en este y próximo certámenes con los cursos que Formazion te ofrece de fotografía, pintura...

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.