II Premio de Periodismo y II Premio de Redes Sociales

Sonia Pascual

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) convoca el II Premio de Periodismo y el II Premio de Redes Sociales.
La participación está abierta hasta el 15 de febrero y el 15 de marzo.

imagen II Premio de Periodismo y II Premio de Redes Sociales

II Premio de Periodismo

Este II Premio de Periodismo AEAS, bajo el lema "El valor del agua urbana", busca el mejor trabajo publicado o emitido, en prensa, radio, televisión o internet, entre el 16 de septiembre de 2013 y el 31 de diciembre de 2014, para reconocer así la labor de sensibilización social que realizan en los medios de comunicación.

Los trabajos periodísticos presentados a concurso versará sobre algún aspecto relacionado con el valor del agua en el ciclo integral del agua urbana, lo cual incluye desde su captación de la naturaleza hasta que se devuelve a los ríos sin perjudicar al medio ambiente, pasando por los procesos de captación, potabilización, distribución para el consumo, alcantarillado y depuración.

El plazo de para participar está abierto hasta el 15 de febrero de 2015. El jurado seleccionará 10 trabajos finalistas, de los cuales otorgará dos accésit de 1.000 euros y escogerá al ganador del Primer Premio que obtendrá 2.000 euros

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria del II Premio de Periodismo en www.aeas.es.

Si estás concienciado con el uso responsable del agua y te gustaría participar en la próxima edición del Premio de Periodismo que organiza la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento, matricúlate en los cursos de Euroinnova Business School, INESEM, EAE.

II Premio de Redes Sociales

Este II Premio de Periodismo AEAS, bajo el lema "Lo que el agua se llevó", pretende conocer la visión que tienen los ciudadanos del sistema de saneamiento.

El concurso se desarrolla a través de Twitter, para participar hay que enviar un tweet a @AeasAgua con el hashstag #nolotires con una frase o imagen sobre el uso que se da al saneamiento (desagües, retretes o alcantarillados) y cual debería ser su uso adecuado.

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento valorará la originalidad, creatividad y relación con el objetivo del concurso. El mejor tweet obtendrá 400 euros y también se otorgarán dos accésit de 200 euros cada uno.

El concurso estará vigente en twitter hasta el 15 de marzo de 2015.

El acto de entrega del premio se realizará en la XXXIII Jornada AEAS, prevista en Burgos el 30 de abril. El ganador tendrá presencia virtual a través de skype o similar.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria del II Premio de Redes Sociales en www.aeas.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.