VI Premio de periodismo Ciudad de Málaga

Sonia Pascual

Se premiarán los trabajos periodísticos publicados en 2014 que ayuden a la promoción de la ciudad de Málaga.

imagen VI Premio de periodismo Ciudad de Málaga

Los participantes podrán presentar sus trabajos periodístico en cualquiera de sus formatos, escrito, imagen, video o viñetas, publicados en cualquier medio de comunicación: digital, prensa, radio o televisión.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas en dos modalidades. Por un lado se premiará el trabajo periodístico que mejor contribuya al desarrollo de las líneas estratégicas del Plan Estratégico de Málaga: Málaga ciudad del conocimiento, Málaga ciudad de la cultura, Málaga ciudad litoral o Málaga revitalización urbana. La otra modalidad del concurso premiará el trabajo periodístico de ámbito nacional o internacional que mejor refuerce la proyección de Málaga. El trabajo periodístico ganador en cada modalidad obtendrá un premio de 2.500 euros.

El plazo para participar está abierto desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril de 2015.

Los interesados pueden obtener más información en www.aprensamalaga.com y descargar las bases de la convocatoria en www.malaga.eu/ayto.

El Premio de Periodismo Ciudad de Málaga, que este año celebra su sexta edición, nació del acuerdo del pleno del ayuntamiento en marzo de 2009, para dar su apoyo al trabajo periodístico y reconocer así la incidencia del sector de la comunicación. Un acuerdo en virtud del cual se firmó un convenio con la Asociación de Prensa de Málaga para el fomento del periodismo.

Si quieres prepararte y participar en la próxima edición del Premio de Periodismo, matricúlate en los cursos que te ofrece Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, Euroinnova Business School, INESEM, la Escuela de Administración de Empresas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.