UDIMA y EADIC firman un convenio de colaboración para impulsar la formación en Ingeniería

Sonia Pascual

La Universidad a Distancia de Madrid y EADIC, Escuela Técnica especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un proyecto formativo en común e impulsar la formación en Ingenierías.

imagen UDIMA y EADIC firman un convenio de colaboración para impulsar la formación en Ingeniería

De esta forma, la UDIMA, referente de las Universidades a Distancia de España y con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC y la Escuela Técnica especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción (EADIC) que cuenta con una gran experiencia en el área de la Ingeniería civil, sumarán esfuerzos con el objetivo de formar personal experto en materia de Ingeniería, Arquitectura y Construcción.

En esta primera fase del proyecto se lanzará un Máster para dar respuesta a las necesidades en el sector ferroviario y su consecuente avance tecnológico. Surge así el Máster de Infraestructuras Ferroviarias, un programa que ofrece un título propio para ingenieros con un plan de estudios de 60 créditos distribuidos en 1500 horas en los diferentes módulos.

Los presidentes de ambas instituciones se han mostrado satisfechos por el resultado del mismo, ya que este acuerdo supone un paso más en su propósito de optimizar la formación de Ingenieros.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.