Premio Estudios Financieros del CEF

Sofía Riesco

Puede participar en el concurso cualquier persona física, de forma individual o colectiva. Las solicitudes se enviarán hasta el 30 de abril de 2015.

imagen Premio Estudios Financieros del CEF

El CEF.- ha publicado las bases de la 25ª edición del Premio Estudios Financieros, cuyo objetivo es premiar los mejores trabajos de investigación en ocho modalidades dentro de las ciencias económicas, jurídicas y sociales.

La edición de 2015 contará, como principal novedad, con dos nuevas modalidades: Publicidad y Marketing y Educación y Nuevas Tecnologías. Este año tendrá una dotación superior a los 100.000 euros en premios.

Al Premio Estudios Financieros se puede concurrir en ocho modalidades:
1. Tributación
2. Contabilidad y Administración de Empresas
3. Derecho del Trabajo y Seguridad Social
4. Recursos Humanos
5. Derecho Civil y Mercantil
6. Derecho Constitucional y Administrativo
7. Publicidad y Marketing
8. Educación y Nuevas Tecnologías

Las dos últimas modalidades se incorporan como novedad en esta edición. Uno de los criterios principales del jurado para la concesión de estos Premios es la aplicación práctica de los trabajos.

El Premio Estudios Financieros tiene una dotación económica total superior a los 100.000 euros. Existen dos categorías de galardones por modalidad: Primer Premio (9.000 euros y estatuilla conmemorativa) y Accésit (900 euros). Además, los trabajos premiados y todos aquellos que los jurados estimen que merecen difusión, se publicarán en las distintas revistas que edita el CEF.-

Pueden optar a este premio las personas físicas, de forma individual o colectiva, pudiendo presentar uno o más trabajos. Los trabajos, originales e inéditos, deberán estar relacionados con alguna de las ocho modalidades del Premio. El plazo de presentación de los mismos concluye el día 30 de abril de 2015. Está previsto que cada jurado emita el fallo con los ganadores antes del 13 de julio de 2015.

Los trabajos (redactados en castellano) deberán ser originales e inéditos y tendrán que versar sobre materias relacionadas con alguna de las modalidades y objeto a que se refiere la base primera. Los trabajos tendrán un mínimo de 25 páginas y un máximo de 40.

Las bases están disponibles en www.cef.es/bases-premio-estudios-finanacieros

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.