La Fundación Hergar convoca su cuarta edición de ayudas a proyectos I+D+i

Sofía Riesco

Se han establecido tres campos de investigación las ramas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales e Ingenierías. El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de enero.

imagen La Fundación Hergar convoca su cuarta edición de ayudas a proyectos I+D+i

La Fundación Hergar para la Investigación y Promoción Educativa, organización de naturaleza fundacional y sin ánimo de lucro, ha convocado su cuarta edición de ayudas a proyectos I+D+i. El fin de esta fundación es proporcionar oportunidades y recursos de investigación necesarias para la promoción de la investigación, así como el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito educativo y empresarial de España.

Vinculada a centros de formación de reconocido prestigio en España, como son el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), la Fundación Hergar se propone, a través de diversas actividades e iniciativas, crear un marco propicio para el mejor aprovechamiento de la actividad investigadora en España.

La cuarta edición de la ‘Convocatoria de ayudas a proyectos de I+D+i 2017’ contempla aquellos proyectos de investigación que tengan por objeto de investigación alguno de los siguientes campos:

· Aplicación de las TICs a la Educación de Adultos y a las Ciencias de la Salud
· Investigación aplicada y tecnológica en Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades
· Investigación aplicada y tecnológica en Ingenierías

Se concederá una ayuda económica por cada una de las líneas de investigación propuestas. La cuantía máxima será de 5.000 euros, pudiéndose obtener además seis accésit repartidos entre todas las categorías, con una dotación de 2.000 euros cada uno.

Podrán participar aquellos proyectos de I+D+i presentados por Grupos de Investigadores cuyo investigador principal se encuentre asociado a una entidad española, pública o privada, de carácter educativo, científico o empresarial. Cada investigador principal podrá participar en un máximo de dos proyectos, pero únicamente podrá constar como investigador principal en uno de ellos.

Se ha establecido el miércoles 10 de enero de 2018 a las 20.00 horas como la fecha límite para la recepción de solicitudes. Se deberá enviar una memoria técnica junto al modelo de solicitud disponible en www.fundacionhergar.org.

Más información en las bases de la convocatoria.

Fuente: Comunicación UDIMA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.