II Premio de Periodismo UNESID 2014

Sonia Pascual

La Unión de Empresas Siderúrgicas convoca este concurso en el que podrán participar los trabajos de cualquier género periodístico en lengua castellana, en medios de comunicación españoles impresos, digitales o audiovisuales, publicados o emitidos entre el 1 de febrero y el 1 de noviembre de 2014.

imagen II Premio de Periodismo UNESID 2014

Los trabajos presentados a concurso versarán sobre temáticas relacionadas con la industria siderúrgica española y su papel en la economía real. Se valorarán los enfoques analíticos realizados con la política industrial y energética, así como aquellos otros de carácter divulgativo y de sensibilización social en cuanto a promoción del reciclaje de este material.

Los interesados podrán remitir sus trabajos hasta el 2 de noviembre de 2014, especificando el título, medio y fecha de publicación, así como los datos del autor o autores: nombre, apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico y breve curriculum.

Los participantes puede optar por enviar sus trabajos por correo electrónico, a unesid@unesid.org, en cuyo caso deberán adjuntar archivo pdf de la página o páginas (si se publicó en medio impreso), archivo mp3, mp4 o link de descarga (si se publicó en medios audiovisuales). Quienes remitan los trabajos por correo certificado, a la calle Castelló número 25, 28006 de Madrid, deberán incluir un CD, DVD o lápiz de memoria con los archivos correspondientes.

En cualquier caso, la presentación de los trabajos, implica la aceptación de las bases y autorización a UNESID a la reproducción y distribución de los trabajos premiados.

El autor o autores garantizarán que los trabajos son originales y que ostentan los derechos que ceden a UNESID. Quedan excluidos de participar el personal de UNESID y sus familiares de primer grado.

La Unión de Empresas Siderúrgicas premiará con 2.000 euros el trabajo ganador y otorgará un accésit de 500 euros. El fallo se comunicará durante el mes de noviembre de 2014.


Consulta las bases de la convocatoria en www.unesid.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.