Concurso de Fotografía: Deportes y Valores

Sonia Pascual

Fundación Mutua Madrileña convoca este concurso en busca de imágenes que reflejen el espíritu de los valores asociados al deporte, muestren virtudes de la competición y capten momentos especiales en la práctica del deporte.

imagen Concurso de Fotografía: Deportes y Valores

Para participar sólo es necesario tener más de 18 años, residir en España, registrarse en la web del concurso y remitir las fotografías antes de las 12:00 horas del 23 de mayo de 2014. Los fotógrafos, aficionados o profesionales, podrán presentar tantas imágenes que deseen a concurso.

Las fotografías presentadas a concurso deberán estar en formato JPG y tener un peso máximo de 3 MB. El comité de selección admitirá a concurso aquellas imágenes que cumplan los requisitos especificados en las bases de la convocatoria y las publicará en la web del concurso: www.concursodeporteyvalores.com.

Los participantes podrán compartir las fotografías presentadas a concurso en las redes sociales, para sólo se tendrán en cuenta las votaciones que se realicen a través de www.concursodeporteyvalores.com.

Durante el mes de mayo, una vez finalizado el plazo de participación, el jurado del concurso elaborará la lista de las 20 fotografías finalistas: 10 en la categoría de asegurados del Grupo Mutua Madrileña y 10 en la categoría de no asegurados del Grupo Mutua Madrileña.

El Jurado escogerá las 3 fotografías ganadoras de entre las 20 finalistas, que premiará con una dotación económica de 2.000 euros, para el primer premio, 1.000 euros, para el segundo premio y 500 euros para el tercer premio. Adicionalmente se premiará con 1.000 euros la mejor fotografía en la categoría de no asegurado del Grupo Mutua Madrileña.

Durante el mes de junio, la Fundación Mutua Madrileña expondrá en su galería de Madrid (Paseo de la Castellana, 33), las 20 fotografías finalistas y las 5 fotografías más votadas en la web del concurso. Además, estas 25 fotografías formarán parte del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña.

Más información en www.concursodeporteyvalores.com

Si te gusta la fotografía prepárate para éste y próximos concursos con los cursos de Formazion y Ofizios.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.