El Tribunal de Cuentas selecciona Auditores para trabajar en Luxemburgo

Sonia Pascual

Una oferta de empleo dirigida a jóvenes graduados con formación especializada en el ámbito de la auditoría, que dominen dos de las lenguas oficiales en la UE.

imagen El Tribunal de Cuentas selecciona Auditores para trabajar en Luxemburgo

El Tribunal de Cuentas de la UE abre su bolsa de empleo para reclutar 40 auditores. El plazo de solicitud finalizará el 23 de abril a las 12:00 horas de Bruselas.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: ser ciudadano de la UE, poseer habilidades organizativas, dominar dos de las lenguas oficiales de la UE (lengua materna y otra a escoger entre inglés, francés o alemán), poseer el título de graduado, licenciado o equivalente o estar en posesión de obtenerlo antes del 31 de julio de 2014.

Las tareas inherentes al puesto de Auditor del Tribunal de Cuentas, incluyen la evaluación de los procesos de gestión financiera, la evaluación de los sistemas de control y formular recomendaciones para su mejora, auditar las entidades beneficiarias de los fondos de la UE en países miembros y terceros países, y trabajar con auditores de los socios internacionales.


Más información e inscripciones en http://europa.eu/epso

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.