Dsigno organiza una Exposición y un Concurso con motivo de su primer aniversario

Sonia Pascual

La escuela de diseño Dsigno celebra su primer aniversario con Pop Up Store by Dsigno, en el que pondrá a disposición de jóvenes diseñadores un espacio gratuito para exponer sus negocios y I Concurso Anual de Diseño dsigno para diseñadores de las diferentes áreas en las que oferta formación.

imagen Dsigno organiza una Exposición y un Concurso con motivo de su primer aniversario

La escuela de diseño online Dsigno, que surge de la colaboración entre ESI y SEAS, celebra su Primer Aniversario organizando la 1ª Pop Up Store by dsigno, en la que cederán gratuitamente el espacio de la misma a jóvenes diseñadores y empresas de todas las áreas: gráfico, moda, interiorismo, decoración, ilustración, etc.

Para seleccionar los puestos que participarán en dicho evento, dsigno ha abierto un periodo de presentacion de solicitudes del 12 al 27 de mayo para todos aquellos diseñadores interesados en tener presencia en la Pop Up Store. De entre todas las propuestas recibidas, la escuela de diseño hará públicos el 29 de mayo los puestos seleccionados.

La Pop Up Store by Dsigno tendrá lugar en el Espazio Ry (situado en C/Hermanos Argensola) en Zaragoza del 25 al 29 de junio, donde además, los asistentes podrán disfrutar de diversos talleres relacionados con el diseño y mesas redondas con profesionales del sector.

La escuela organiza también el I Concurso Anual de Diseño dsigno para diseñadores de las diferentes áreas en las que oferta formación con un premio final de 800 euros al mejor diseño de cada área y formación en el centro. Los proyectos a presentar por cada área son:

Diseño de moda: Diseño de elementos que puedan vestir las personas que atienden los diferentes stand de la Pop Up Store.
Diseño de interiores: Desarrollo de un espacio interior para una Pop Up.
Diseño gráfico: Desarrollo gráfico de materiales para una Pop Up y elementos corporativos.

Los interesados podrán participar hasta el 12 de junio y enviar los trabajos que presenten a concurso por correo electrónico a concurso@dsigno.es

El concurso tendrá dos ganadores por cada una de las áreas indicadas:
- El ganador del primer premio será proclamado por un jurado profesional formado por docentes de DSIGNO y personas vinculadas al mundo del diseño gráfico, la moda y el diseño de interiores.
- El galardonado con el segundo premio se escogerá por votación popular de los trabajos en la página de DSIGNO en Facebook.

SEAS, Estudios Superiores Abiertos, se ha convertido en sus 10 años de experiencia, en uno de los mayores referentes en aprendizaje online. Una apuesta clara por las últimas tecnologías, sin perder la esencia de su enseñanza basada en la tutorización. En estos momentos, SEAS oferta un amplio abanico de estudios de diversos niveles, desde cursos técnicos especializados hasta másteres o estudios universitarios.

Bases 1ª Pop Up Store Dsigno
Bases I Concurso Anual de Diseño dsigno

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.