Concurso Nacional de Ilustración: Muévete con seguridad

Sonia Pascual

MULAFEST, en colaboración la DGT, presenta el primer Concurso Nacional de Ilustración, dirigido a ilustradores y diseñadores gráficos.

imagen Concurso Nacional de Ilustración: Muévete con seguridad

Los interesados deberán elaborar un cartel en formato vertical con la temática "Muévete con seguridad", aludiendo a factores del riesgo, como son la velocidad o el consumo de alcohol y drogas, a los sistemas de protección vigentes (cinturón, casco o retención infantil), a la seguridad vial urbana con peatones y ciclistas, o problemas de contaminación, sostenibilidad o envejecimiento activo de la población.

Los interesados deberán remitir un email a arte@mulared.org con el asunto "Concurso Carteles DGT", que incluya el link de descarga del cartel que presentan a concurso, antes del 4 de junio de 2014. Los trabajos presentados deberán tener una orientación vertical, estar en formato TIF, a 300 ppp de resolución, y estar nombrados con el nombre del autor.

Miembros de la DGT y MULAFEST escogerán los 100 carteles finalistas, de los cuales se premiarán 3 en base a su originalidad, calidad y cercanía con los mensajes de la DGT y la filosofía MULAFEST.

El cartel ganador del primer premio tendrá una dotación económica de 500 euros, y los carteles que obtengan el segundo y tercer premio, recibirán cada uno 250 euros.

Los 100 carteles finalista en el concurso, formarán parte de la exposición colectiva que tendrá lugar en MULAFEST 2014, el Festival de Tendencias Urbanas Madrid, que se celebrará los próximos 26, 27, 28 y 29 de junio.

Más información en mulafest.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.