Curso online de competencias digitales para mujeres desempleadas

Sofía Riesco

Pueden apuntarse mujeres de entre 18 y 35 años que estén desempleadas, en busca de su primer empleo o con empleos precarios y quieran mejorar su situación profesional y laboral. La inscripción está abierta hasta el 28 de abril.

imagen Curso online de competencias digitales para mujeres desempleadas

La Federación Mujeres Jóvenes, en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares, ha puesto en marcha una nueva edición del Curso online Competencias Digitales para Mujeres Jóvenes, un programa de formación gratuita que permite obtener la European Computer Driving Licence, ECDL (Acreditación Europea del Manejo del Ordenador), una vez superados los exámenes.

El curso está dirigido a mujeres jóvenes de entre 18 y 35 años, residentes en España, que estén desempleadas, en búsqueda del primer empleo o con empleos precarios y que quieran mejorar su situación laboral y profesional.

Este curso consta de 6 módulos de un total de 140 horas, y abarca conceptos básicos conocimientos fundamentales de aplicaciones en línea, procesador de textos, hojas de cálculo, seguridad informática o marketing digital. La formación se realizará del 10 de mayo al 9 de julio a través de la Plataforma del Campus de Formación de la Universidad de Alcalá de Henares.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de abril, y se realiza a través del siguiente formulario. Para formalizar la inscripción será necesario realizar un ingreso de 25€ en concepto de matrícula, importe que se devolverá de manera íntegra a quien finalice la formación y asista al examen ECDL.

Más información en mujeresjovenes.org.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad