Becas de formación e investigación en materias de Madrid Salud

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 7 de diciembre. Se dirigen a personas con titulación universitaria en Biología, Química, Veterinaria o Ciencias Ambientales, entre otras.

imagen Becas de formación e investigación en materias de Madrid Salud

El Organismo Autónomo Madrid Salud ha convocado 26 becas de de formación e investigación en distintas materias como: favorecer un entorno saludable, promover estilos de vida saludables y monitorizar el estado de salud de la ciudadanía. Cada una de estas ramas tiene definidos unos objetivos, materializados en la concesión de una beca para alcanzarlos.

Cada beca está detallada en las sede.madrid.es, donde también se especifican los requisitos que deben reunir los solicitantes en cada caso. En general, los aspirantes deben tener la nacionalidad española o la de un estado miembro de la Unión Europea y poseer una titulación universitaria en Farmacia, Química, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias de los Alimentos, Veterinaria, Ciencias Ambientales, etc. En algunos casos también será necesario tener un máster.

Los trabajos de investigación se desarrollarán en distintos centros e instalaciones de Madrid Salud. La duración de las becas será de 12 meses ininterrumpidos, e incluirán un mes de vacaciones. La fecha prevista del inicio de las becas será el 1 de enero de 2019, y son incompatibles con otras becas, ayudas o contratos de trabajo. Las becas tendrán una remuneración mensual de 1.300 euros.

El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el 7 de diciembre, y el proceso se realiza a través de la página web sede.madrid.es. Junto a la solicitud se adjuntará una fotocopia del DNI, el certificado académico, el currículum vitae o una breve reseña de los trabajos o proyectos en los que se haya participado, entre otra documentación. Se podrán solicitar hasta un máximo de cuatro becas por candidato.

Las becas se concederán según méritos académicos, formación adicional relacionada con conocimientos valorables, experiencia laboral o proyectos de investigación y publicaciones. Las puntuaciones de cada indicador varían según la beca.

Toda la información está disponible en sede.madrid.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.