Banco de España lanza una convocatoria de empleo público

Sonia Pascual

Banco de España abre el proceso de selección para cubrir 25 puestos de Inspector de entidades de crédito

imagen Banco de España lanza una convocatoria de empleo público

Los interesados deberán tener la mayoría de edad, nacionalidad española o de otro estado miembro de la UE, poseer titulación universitaria (licenciatura, grado o equivalente), carecer de antecedentes penales, no padecer enfermedad o dificultad física que le impida el desempeño de sus funciones, y por último, no haber sido separado o despedido por sanción disciplinaria del servicio del Banco de España o de cualquier otra Administración Pública (nacional ni extranjera).

Las solicitudes deberán presentarse telemáticamente a través del formulario web junto con documentación acreditativa del cumplimento de los requisitos exigidos en la convocatoria.



El plazo para presentar las candidaturas finalizará el 3 de marzo de 2014 a las 14:00 horas. A partir de esa fecha se abre el proceso de selección compuesto de una fase selectiva (que incluye prueba general de suficiencia, prueba de idioma inglés, ejercicio práctico y ejercicio teórico) y una fase formativo-selectiva (consistente en un curso de diez meses en las instalaciones designadas por Banco España en Madrid)


Más información en www.bde.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.