Ayudas INNCORPORA 2011 a la contratación de profesionales

Redacción

Abierta la convocatoria para solicitar ayudas a la contratación de profesionales.

imagen Ayudas INNCORPORA 2011 a la contratación de profesionales

Se ha publicado la nueva convocatoria de ayudas del subprograma INNCORPORA, enmarcado en el Plan Nacional de I+D+i (Ministerio de Ciencia e Innovación).

Esta convocatoria tiene como objetivo la concesión de ayudas a empresas públicas y privadas, spin off, JEIs, centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales, y parques científicos y tecnológicos para la nueva contratación de profesionales con titulación de Doctor, Titulación Universitaria y Técnico Superior de Formación Profesional a jornada completa y su formación inicial, vinculado a la participación en un proyecto de investigación industrial, de desarrollo tecnológico o estudios de viabilidad técnica previos.

INNCORPORA se estructura en las siguientes seis líneas:

• INNCORPORA-TORRES QUEVEDO (INNCORPORA-PTQ)
• INNCORPORA -TITULADOS UNIVERSITARIOS (INNCORPORA-TU)
• INNCORPORA-FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR (INNCORPORA-FPGS)
• INNCORPORA-ESCUELAS DE EMPRESAS (INNCORPORA-EE)
• INNCORPORA-CENTROS DE FORMACIÓN (INNCORPORA-CF)
• INNCORPORA-INTELIGENCIA INTERNACIONAL (INNCORPORA-II)

Estas ayudas están destinadas a sufragar los siguientes costes: la retribución bruta más la cuota empresarial de la Seguridad Social, los costes indirectos y los gastos de consultoría o servicios equivalentes destinados a la formación inicial relacionada con el proyecto.

Se trata de subvenciones y préstamos con un tipo de interés del 0% y un plazo de amortización máximo de 9 años, con hasta 3 de carencia, cuyo importe máximo será de hasta el 100 % del coste financiable de la actuación.

La solicitud de estas ayudas será una por contrato para todas las líneas, excepto para INNCORPORA-EE. En ese caso, será una solicitud por proyecto.

Para estos proyectos se ha aprobado un presupuesto de 342 millones de euros en subvención y préstamo para el período 2011-2014.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad