Programa de Becas de la Fundación Cajasol

Sonia Pascual

La Fundación Cajasol, dentro de su Obra Social Educativa, ofrece becas que facilitan la realización de los masters del Instituto de Estudios Cajasol, a alumnos que hayan superado los requisitos de admisión.

imagen Programa de Becas de la Fundación Cajasol

Los interesados deberán presentar la documentación requerida durante el proceso de admisión y además el impreso de solicitud de beca cumplimentado, el certificado de empadronamiento, la declaración propia del IRPF y de las personas que residan en el domicilio familiar, hasta 7 días naturales antes del comienzo del Master en el que se haya matriculado.

El Instituto de Estudios Cajasol, una vez recibida y evaluada la documentación aportada por el alumno, le comunicará su decisión en el plazo máximo de una semana.




Las becas están destinadas a cinco programas masters:

- Master en Asesoría Fiscal
- Master en Asesoría Jurídica de Empresas
- Master en Finanzas en Dirección Financiera de Empresas
- Master en Gestión de Recursos Humanos
- Master en Globalización y Negocios Internacionales

Becas de Estudio

La dotación de la beca oscila entre el 10% y el 80% del importe total del Master, según la reta per cápita familiar y la nota media del alumno.

Becas de Residencia

Destinada a los alumnos de Master que tengan su residencia habitual a más de 30 km de Sevilla y su renta per cápita no supere los 15.000 euros. La cuantía de la beca son 2.500 euros, que se deducirán de la matrícula del Master.

Becas de Transporte

Destinada a los alumnos de Master que tengan su residencia habitual a más de 30 km de Sevilla y su renta per cápita no supere los 15.000 euros. La cuantía de la beca son 1.000 euros, que se deducirán de la matrícula del Master.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.