Plan Impulsa 2015 de ESIC Business&Marketing School

Sonia Pascual

ESIC lanza el programa de desarrollo profesional con el Plan Impulsa 2015, dirigido a nuevos estudiantes de sus MBAs, Master y Programas Superiores, que se matriculen antes del 30 de junio de 2015

imagen Plan Impulsa 2015 de ESIC Business&Marketing School

Las becas Impulsa 2015 alcanzan hasta el 20% del importe y acceso a una financiación en condiciones preferentes (hasta en cinco años) para el importe restante del programa Master escogido.

ESIC quiere ayudar así a los jóvenes que quieran ampliar su formación de grado con sus títulos:

- MBA: Full Time, Executive MBA< o International MBA (Europe & China)
- Másters Especializados: Marketing, Marketing Digital, Gestión Comercial, Publicidad, Comunicación, Digital Business, Comercio Internacional, Finanzas, Recursos Humanos, Logística, Retail, Marketing Science.
- Másters Universitarios: Gestión Comercial y Marketing, Dirección de Personal y Desarrollo Organizativo, Comunicación y Nuevas Tecnologías.
- Programas Superiores: Dirección de Ventas, Economía Digital, Estrategia y Organización, Operaciones y Calidad, Marketing Farmacéutico y de la Salud, Retail Marketing, Marketing Turístico, Instituciones Educativas, Entertainment Business, Coaching...

ESIC garantiza la empleabilidad de sus alumnos, gracias a la orientación profesional, actividades de networking y los encuentros con head hunters y empresas de selección. Además, ESIC ofrece la posibilidad de combinar los estudios con estancias en China y Brasil.

Más información en www.esic.edu/planimpulsa

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.