Concurso Relatos de Amor

Sonia Pascual

El Ayuntamiento de Málaga convoca al XV Certamen de Declaraciones de Amor `Dime que me quieres´ 2015, para premiar el mejor Relato de Amor en castellano

imagen Concurso Relatos de Amor

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, a través de su Red de Bibliotecas Públicas Municipales, organiza una nueva edición con la finalidad de fomentar la lectura y escritura, el libro y las bibliotecas.

En este Certamen de Declaraciones de Amor podrá participar cualquier persona mayor de edad, residente en España (sea cual sea su nacionalidad), que no haya sido premiado en ediciones anteriores y esté al corriente de sus obligaciones tributarias.

Las Declaraciones de Amor "Dime que me quieres" presentadas a concurso deberán ser inéditas, redactadas en castellano, que no hayan sido premiadas en ningún concurso (ni esté pendiente de fallo), con una extensión mínima de cinco páginas y máxima de 10 (formato A4, interlineado 1,5, Times New Roman, tamaño 12, escritas a una cara).

Los relatos se presentarán por quintuplicado, en un sobre cerrado, en cualquiera de las bibliotecas municipales de la ciudad de Málaga, antes de las 14:00 horas del 16 de febrero de 2015. También podrán remitirse, dentro de plazo, a la Sección de Bibliotecas, edificio del Archivo Municipal, Alameda Principal 23, 29001, Málaga.

El jurado, compuesto por personalidades del mundo de la cultura, evaluarán las obras presentadas a concurso y valorarán según su originalidad, belleza literaria y buen uso y corrección del idioma.

El jurado seleccionará 10 trabajos finalistas, que serán publicados, y nombrará los tres ganadores del XV Certamen de Declaraciones de Amor "Dime que me quieres" 2015. El fallo será inapelable y se dará a conocer en el mes de Abril de 2015.

Las tres declaraciones de amor ganadoras, recibirá una dotación económica: Primer premio con1.000 euros, Segundo premio con 500 euros, y Tercer premio con 250 euros.

Más información en bibliotecas.malaga.eu y en las bases de la convocatoria.


Prepára para este y otros concursos con los cursos que te ofrece Formazion.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.