Concurso de fotos y videos «Euroguía»

Sonia Pascual

La Comisión Europea en España invita a todos los viajeros a contar en foto o vídeo a través de las redes sociales, cuál es su rincón favorito del verano, acompañado de un pequeño consejo o truco.

imagen Concurso de fotos y videos «Euroguía»

El concurso está abierto desde el 15 de julio hasta las 10 horas del 15 de agosto de 2015.

La participación es gratuita y se realizará a través de la redes sociales: con la etiqueta #euroguia para Twitter e Instagram, o compartiendo en Facebook. La imagen o video recogerá un lugar de Europa acompañado de una breve explicación que incluya el lugar, la ciudad y el país donde se encuentra.

Las imágenes y videos presentados a concurso deberán ser creaciones del propio participante, libres de cualquier tipo de derechos de autor de terceros. Los usuarios son el jurado, ya que podrán votar los mejores sitios de la Euroguia desde la aplicación alojada en Facebook.

Una vez se hayan recabado todas las imágenes y vídeos, se desarrollará la primera guía colectiva de turismo en Europa, una pequeña guía online que estará a disposición de todos los usuarios con el objetivo de mostrar una visión de aquellos lugares de la Unión Europea que merecen una visita desde un punto de vista de los usuarios: un paisaje, un bar, una estatua o un rincón de esa ciudad que están visitando.

Los ganadores se anunciarán dentro de los diez días hábiles tras la finalización del concurso, en la web de la Comisión Europea en España y en sus perfiles en Facebook (facebook.com/comisioneuropea), Twitter (@UEMadrid) e Instagram (UEMadrid).


Más información en las bases de la convocatoria y en injuve.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.