Cambridge English celebra el 50 Aniversario de IATEFL con cuatro becas para profesores de inglés

Sonia Pascual

Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación lingüística de la Universidad de Cambridge, e IATEFL (siglas en inglés de International Association of Teachers of English as a Foreign Language) convocan sus becas anuales para profesores e investigadores en el campo de la enseñanza y evaluación de idiomas

imagen Cambridge English celebra el 50 Aniversario de IATEFL con cuatro becas para profesores de inglés

Este año, los docentes que obtengan las becas tendrán la oportunidad de reunirse con otros colegas de todo el mundo en la conferencia de cuatro días que tendrá lugar en Birmingham, Reino Unido. Este evento es uno de los más esperados en el calendario de los profesionales de la enseñanza del inglés y tendrá lugar entre el 13 y el 16 de abril de 2016. La conferencia coincide, además, con el 50 aniversario de IATEFL y, para conmemorar esta ocasión, Cambridge English ofrece una beca adicional.

Los candidatos a las becas deben escribir un texto corto reflexionando sobre un aspecto concreto de la enseñanza del inglés, además de la solicitud formal de la beca. El plazo de recepción de las solicitudes termina el próximo 13 de agosto. Los ganadores podrán vivir una experiencia única para los profesionales de la enseñanza del inglés, que compartirán experiencias con colegas de todo el mundo durante el desarrollo de la conferencia.

Alison Salm, ganadora de la beca Cambridge English: John Trim 2015, dijo sobre la conferencia: “ha sido una maravillosa oportunidad de conocer a muchos profesionales que comparten la pasión por la enseñanza. Me siento parte de una comunidad en la que cada uno puede compartir ideas, experiencias y conocimiento". El tema que Alison Salm escogió para su candidatura giró en torno al concepto Action Research, un tipo de investigación docente que anima a los profesionales a examinar un problema en su propio contexto a través de un cierto número de etapas o ciclos.

Más información e inscripciones en cambridgeenglish.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.