AERCE lanza su Mapa de Formación en Compras

Redacción

La Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento en España (AERCE), presenta su mapa de formación dirigido a profesionales de la Gestión y Dirección de Compras.

imagen AERCE lanza su Mapa de Formación en Compras


El Mapa de Formación en Compras se ha diseñado con el objetivo de ayudar al profesional y a la empresa a establecer los itinerarios formativos que más se adapten a sus necesidades. Con la formación en la Escuela Profesional de Compras, AERCE facilita al alumno y a su empresa una herramienta que le permitirá en función del perfil del puesto ocupado y de la carrera profesional que se pretenda seguir, establecer las necesidades de formación del alumno o del conjunto de la organización.

Dentro de este mapa de formación, AERCE presenta cuatro cursos de formación integral, presenciales y online, con el objetivo de dotar de mayores competencias y conocimientos a los profesionales que integran los departamentos de compras, aprovisionamientos, logística y producción en las empresas.

Formación integral de AERCE

La formación integral de AERCE tiene como objetivo dotar al profesional paulatinamente de herramientas para un desempeño de 360º en su día a día. Consta de cuatro cursos:

El Curso de Experto en Compras, iniciado recientemente en Madrid y también disponible en versión online, recoge un conjunto de conocimientos, técnicas y herramientas que constituyen la base para el desempeño de cualquier parcela del área de Compras. AERCE ofrece la oportunidad de realizar este Curso de Experto en Compras por módulos independientes, ya sea en modalidad presencial u online.

El Curso de Gestión Avanzada de Compras, con una duración de 252 horas, comienza una nueva edición en formato online a partir del día 2 de noviembre. Este curso, dirigido a profesionales con una cierta experiencia en el departamento de Compras, pretende aportar competencias, conocimiento, habilidades y herramientas para optimizar sus decisiones de Compras en la empresa y obtener ventaja competitiva. También se ofrece la oportunidad de inscribirse por módulos independientes.

El Curso de Dirección de Compras se impartirá tanto en formato presencial (Madrid, AERCE-La Salle IGS) como en formato online, y está especialmente diseñado para directores y jefes de compras y aprovisionamientos, pero también recomendado a directores de logística, directores de producción, jefes de gestión de materiales y logística.

AERCE brinda la oportunidad de realizar este Curso de Dirección de Compras completo, o bien cursar cualquiera de los ocho módulos que lo componen. Ya sea en modalidad presencial en Madrid o en modalidad online.

Por último, la oferta formativa de AERCE se completa con el Curso de Experto Universitario en Gestión estratégica de Compras, que se impartirá de manera presencial en el Campus AERCE/La Salle de Barcelona a partir del 20 de noviembre de 2015, en dos sesiones semanales (viernes tarde y sábados mañana) hasta el 15 de mayo de 2016. Este programa ha sido diseñado por AERCE en colaboración con la Universidad de la Salle, como programa de experto universitario, título oficial propio de la Universidad, y se propone ser un programa flexible que año tras año incorpore las últimas novedades y tendencias consolidadas del mercado en la función de compras.

Titulación AERCE

Los alumnos que hayan realizado el 80% del total de horas del curso recibirán un Certificado emitido por AERCE, que así lo acredita. Aquellos que superen el examen final del curso obtendrán el Diploma AERCE.

El acuerdo de AERCE y el Centro Superior de Estudios Universitario La Salle, permitirá a los alumnos obtener el título de Experto Universitario. Para conseguirlo, deberán superar el curso y poseer una titulación de grado universitario o equivalente.

Formación Bonificada

Los cursos que integran el plan de formación de AERCE, son bonificables, lo que significa que la empresa puede emplear en ellos su crédito de formación y deducir su importe de los seguros sociales.

Además, los socios de AERCE se beneficiarán de un descuento adicional del 5% en el precio de los cursos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.