XIX Premio de Investigación del Consejo Económico y Social

Sonia Pascual

El Consejo Económico y Social convoca este premio de investigación para promover y divulgar la investigación en las materias relacionadas con sus funciones.

imagen XIX Premio de Investigación del Consejo Económico y Social

Podrán participar los investigadores o equipos de investigadores que presenten un proyecto de investigación en base al tema central de esta convocatoria: la política industrial española en la crisis y políticas orientadas a la recuperación de la industria.

Los proyectos presentados deberán contener una memoria descriptiva, una relación de los miembros del grupo de investigación y el curriculum vitae de todos ellos, así como una declaración jurada del carácter original e inédito del Proyecto de investigación y de que éste no forma parte de Proyectos financiados por organismos públicos o privados.

Los interesados deberán entregar el proyecto de investigación, junto con la documentación complementaria, en la sede del Consejo Económico y Social, en la calle Huertas número 73, 28014, de Madrid, antes del 25 de julio de 2014.

El Jurado, integrado por dos representantes de cada uno de los Grupos del Consejo Económico y Social y presidido por el Presidente del mismo, será el responsable de seleccionar el proyecto ganador y emitir el fallo, que se dará a conocer el 30 de octubre de 2014.

El proyecto de investigación ganador obtendrá una dotación económica de 40.000 euros para su ejecución, y dispondrá hasta el 31 de abril de 2016 para desarrollarlo y entregar el trabajo de investigación finalizado.

Más información en BOE núm. 97, 22 abril 2014 y en www.ces.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.