XIII Premio de Investigación sobre Europa

Sonia Pascual

Eurobask, el Consejo Vasco del Movimiento Europeo, convoca esta nueva edición de los premios `Francisco Javier de Landaburu Universitas´ para desarrollar el mejor proyecto de investigación cuyo tema sea `Empleo e integración política y social. Propuestas para una nueva Europa´.

Con el objetivo de promover una reflexión sobre aspectos de la actualidad europea con especial incidencia en nuestra sociedad, animar a los investigadores a centrar su objeto de estudio en el proceso de integración europea, contribuir a mantener vivo el debate sobre el futuro de la UE, y por último, difundir la identidad y los fines de Eurobask premiando las investigaciones que contribuyan a mejor al logro de sus objetivos.

La convocatoria está dirigida a investigadores con licenciatura universitaria o titulación superior, bien a título individual o integrados en un equipo investigador, que presenten los proyectos de investigación que analicen cualquier cuestión relacionada con el tema de la convocatorias: "Empleo e integración política y social. Propuestas para una nueva Europa".

El proyecto de investigación ganador recibirá una dotación económica de 4.000 euros, para que sus responsables lo desarrollen en forma de ensayo. El jurado también seleccionará dos proyectos más, con dos accésits con una dotación económica de 2.000 euros cada uno.

Los proyectos de investigación deberán presentarse en la sede de Eurobask (c/ Prado, 8, 1º dcha, 01005, Vitoria-Gasteiz), hasta el 19 de marzo de 2014.

Más información e inscripciones www.eurobask.org/es/html/

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.