Premio Estudios Financieros 2020 del CEF.-

Sofía Riesco

Se puede participar en ocho modalidades distintas. El primer premio cuenta con una dotación de 9.000 euros, y el plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de junio.

Un año más el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) ha convocado el Premio Estudios Financieros 2020, que tienen como objetivo reconocer y estimular la labor creadora y de investigación de distintos trabajos valorando su carácter práctico y la originalidad.

En esta nueva edición de los Premios Estudios Financieros se puede participar en ocho modalidades: Tributación; Contabilidad y Administración de Empresas; Derecho del Trabajo y Seguridad Social; Recursos Humanos; Derecho Civil y Mercantil; Derecho Constitucional y Administrativo, Educación y Nuevas Tecnologías y Marketing y Publicidad. El primer premio de cada modalidad cuenta con una dotación económica de 9.000 euros y de accésit de 900 euros. Los trabajos premiados se publicarán en las revistas editadas por el CEF.-.

Pueden optar a este premio las personas físicas, de forma individual o colectiva, que pueden presentar uno o más trabajos, que deberán ser originales e inéditos y estar relacionados con alguna de las modalidades convocadas. El plazo de presentación de los trabajos concluye el día 1 de junio de 2020, y deberán presentarse en las sedes del CEF.- en Madrid, Barcelona o Valencia.

Los trabajos se presentarán en papel (máximo 35 páginas), indicando en la portada la modalidad a la que se concurre, el título del trabajo y un seudónimo. Se incluirá un CD o pendrive con el archivo informático del trabajo y un sobre cerrado con los datos del participante.

El fallo del jurado se dará a conocer el 15 de julio de 2020, publicándose en la página web del CEF.-. En septiembre se entregarán los premios.

Más información en las bases de la convocatoria.

Publicidad