Premio Estudios Financieros 2022 del CEF.-

Sofía Riesco

El plazo para participar en una de las ocho modalidades está abierto hasta el 4 de mayo. El primer premio de cada categoría cuenta con una dotación de 9.000 euros.

Como cada año, el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) convoca el Premio Estudios Financieros con el objetivo reconocer y estimular la labor creadora y de investigación de distintos trabajos valorando su carácter práctico.

En la edición de 2022 se puede participar en ocho modalidades: Tributación, Contabilidad, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Recursos Humanos, Derecho Civil y Mercantil, Derecho Constitucional y Administrativo, Educación y Nuevas Tecnologías, y Marketing y Publicidad.

El primer premio de cada categoría cuenta con una dotación económica de 9.000 euros y de accésit de 900 euros. Además, a los galardonados con el primer premio se les entregará una escultura conmemorativa del premio. Todos los trabajos premiados con primer premio y accésit recibirán certificado acreditativo del premio obtenido.

Pueden inscribirse en estos premios las personas físicas de manera individual o colectiva, con uno o más trabajos, que deberán ser originales e inéditos y estar relacionados con alguna de las modalidades convocadas. Los trabajos se presentarán en papel (con un mínimo de 25 páginas y un máximo de 35), indicando en la portada la modalidad a la que se concurre, el título del trabajo y un seudónimo. Se incluirá un CD o pendrive con el archivo informático del trabajo y un sobre cerrado con los datos del participante.

El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el 4 de mayo de 2022, y deberán enviarse a la secretaría del CEF.- en Madrid. El fallo del jurado se dará a conocer en septiembre, mes en el que se entregarán los premios. Los trabajos premiados se publicarán en las revistas editadas por el CEF.-, en sus versiones en papel y digital. Igualmente se publicarán aquellos trabajos que, a juicio del jurado, sean merecedores de publicación y así interese al autor o autores del mismo, recibiendo estos el correspondiente certificado.

Más información en www.cef.es.

Publicidad