La Universidad de Deusto impulsa el emprendimiento digital en Euskadi

Redacción

DeustoSTART Digital apoya a los emprendedores en el diseño y lanzamiento de empresas de Internet y negocios digitales.



La Universidad de Deusto lanza una nueva edición de DeustoSTART Digital en Bilbao. Este programa de apoyo al diseño y lanzamiento de empresas de Internet y negocios digitales tiene el objetivo de fortalecer el ecosistema de promoción del emprendimiento digital en el País Vasco.

La tercera edición de DeustoSTART Digital se desarrollará en el Centro de Emprendimiento, Deusto Entrepreneurship Centre, de la Universidad de Deusto, en Bilbao, de febrero a abril de 2016, durante 76 horas lectivas. En total, tres meses intensivos con una metodología que se apoya en cinco pilares fundamentales: formación, co-working, mentorización, coemprendimiento y un foro de inversión.

El programa, de la mano de ponentes mentores escogidos entre los empresarios y profesionales de Internet más relevantes de todo el estado y con una nutrida representación de profesionales de Euskadi, pretende facilitar a los emprendedores herramientas, visión, criterio, orientación y contactos que les ayuden a diseñar y madurar sus negocios digitales. Todo ello, para facilitar su lanzamiento y mejorar su tasa de éxito en la negociación con aceleradoras e inversores especializados.

Para participar en el curso es necesario inscribirse y cumplir los siguientes requisitos:

- Debes tener un proyecto predefinido o una idea de negocio inicial sobre los que construir toda la experiencia del curso.
- Se requiere e-mail de motivación y entrevista personal; entrevista por skype para residentes fuera de Bilbao y San Sebastián.
- Solo hay 25 plazas disponibles para realizar el curso; se cubrirán plazas por orden de admisión.
- No se requiere titulación académica superior.

Con esta iniciativa, la Universidad de Deusto confirma su compromiso con el fomento del emprendimiento digital en el ecosistema vasco, compromiso que canaliza a través del Deusto Entrepreneurship y refuerza su capacidad de actuación en el campo de los negocios digitales.

Más información en www.deustostart.com

Fuente: Prensa Universidad de Deusto

Publicidad