• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online

Presentación

¿Quieres preparar de forma eficaz las oposiciones a Policía Nacional? Master-D te prepara para conseguir una plaza con el curso para preparar las oposiciones a Policía Nacional.

¿Por qué estudiar las oposiciones de Policía Nacional con Master-D? Las razones son muy sencillas. Llevamos años preparando oposiciones y, actualmente, en el curso para las oposiciones de Policía Nacional están matriculados 2.023 alumnos que avalan nuestra experiencia. Además, tenemos 22 delegaciones a la que podrá acudir si quieres estudiar con un preparador personal.

Este curso para preparar las oposiciones de Policía Nacional te ofrece un seguimiento personalizado con objetivos individuales a través de un tutor que elabora los materiales y un preparador personal con el que podrás realizar simulacros de examen, además te entregamos un temario totalmente actualizado y otros materiales multimedia para que prepares mejor las pruebas.

Requisitos

Título de Bachillerato o equivalente

Dirigido

El curso va dirigido a todos aquellos interesados en un empleo público cuyas atribuciones se correspondan con la realización de tareas propias de un Policía Nacional en la categoría de la Escala Básica.

Programa

Asegúrate de cumplir los requisitos que exige el Cuerpo de la Policía Nacional y prepara tus oposiciones para la Escala Básica con nosotros:
Ser español
Se exige estar en posesión o en condiciones de obtener el Graduado en Educación Secundaria. También se admite la Formación Profesional específica de grado medio, Formación Profesional de primer grado o equivalente y el Graduado Escolar.
Altura: tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 para las mujeres.
Poseer el permiso de conducción de la clase B y obtener el permiso de conducción de la clase A y la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...