El Centro de Estudios Garrigues presenta los Máster Executive de referencia en un OpenDay

Redacción

De la mano de sus profesionales, el Centro de Estudios Garrigues -referente en las áreas de formación Jurídica, Financiera y de RR.HH.- presenta su oferta formativa en Másteres Executive. El día 18 de septiembre a las 18:00 h tienes una cita importante para conocer toda la información sobre los elevados índices de colocación alcanzados por los alumnos y todos los detalles del proceso de selección

imagen El Centro de Estudios Garrigues presenta los Máster Executive de referencia en un OpenDay

El día 18 de septiembre a las 18:00 h, el Centro de Estudios Garrigues -referente en las áreas de formación Jurídica, Financiera y de RR.HH.- continua con la celebración de actividades cuyo principal objetivo es dar conocer en primera persona y de la mano de sus directores de programa y de su profesorado su completa oferta académica en Másteres Executive.

Durante la celebración de esta Jornada de Puertas Abiertas, los participantes inscritos se citan con profesores, alumnos actuales del Centro, otros candidatos interesados, profesionales en ejercicio y personal del Departamento de Admisiones. El Centro de Estudios Garrigues abre sus instalaciones para que puedan compartir un espacio en el que, entre otras actuaciones, se desarrollen distintas charlas informativas con el fin de asesorar a los futuros alumnos sobre qué programas se ajustan mejor a sus expectativas profesionales.

Además de la presentación de la oferta formativa del Centro, el programa incluye la presentación de las tres Áreas formativas de Referencia del Centro (Jurídica, Financiera y de RR.HH.), información sobre los elevados índices de colocación alcanzados por los alumnos y sobre el proceso de selección.

Másteres Executive
Los Programas Executive del Centro de Estudios Garrigues preparan a los alumnos para asumir, de forma brillante, retos profesionales en un entorno que evoluciona constantemente. Y constituyen una excelente opción para aquellos profesionales con experiencia que decidan actualizar sus conocimientos con el fin de mejorar en su carrera.

Para alcanzar este objetivo tan ambicioso, el Centro conjuga de manera eficiente programas altamente especializados, un claustro docente compuesto por profesionales de prestigio en el ejercicio de su profesión, una profunda vocación internacional y el apoyo de la tecnología más actual integrada en la metodología docente.

La metodología Executive es especialmente práctica, permitiendo a los participantes adquirir el criterio profesional necesario para afrontar con solvencia los retos que se presentan en un carrera directiva. Está diseñada para que el participante alcance la máxima rentabilidad de su esfuerzo, ya que se presupone que compagina el programa con su actividad profesional. Y pretende la utilización óptima del tiempo, tanto presencial como de dedicación individual.

Los Programas están enfocados desde esa perspectiva práctica pero con una sólida base conceptual, integradora de las experiencias de los profesores y de los participantes en el programa. El objetivo es alcanzar la profundización y la especialización en cada una de las disciplinas que ofrece el Centro, dentro de las Áreas Jurídica, Tributaria y de Recursos Humanos:

• Máster Executive en Recursos Humanos
• Máster Executive en Asesoría Fiscal
• Máster Executive en Corporate Finance
• Máster Executive en Fiscalidad Internacional
• Máster Executive en Relaciones Laborales
• Máster Executive en Práctica Jurídica Empresarial
• Gestión de la Conciliación de la vida personal, familiar y profesional

El Centro establece diferentes formatos para permitir la compatibilidad con la actividad profesional, y constituyen para los participantes una excelente oportunidad de incorporarse a una red profesional en la que adquirir conocimientos y compartir experiencias con ponentes de reconocido prestigio profesional en cada una de las disciplinas.

Para confirmar la asistencia al Open Day el día 18 de septiembre a las 18:00 h en la sede del Centro de Estudios Garrigues en Madrid, inscríbete aquí.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.