• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    600 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    8 Horas
  • Condiciones:
    Hay disponibles condiciones preferentes de financiación. ¡Consúltanos!
  • Titulación:
    Somos el único centro en España que imparte presencialmente el certificado Diploma Especialista en Social Selling.

Presentación

Certifícate internacionalmente en venta digital y mejora tus destrezas en Social Selling

El marketing es un área en constante evolución. Las tendencias de los consumidores y sus conductas cambian tan rápido como las herramientas y plataformas digitales que usan tanto ellos como las empresas modernas. Entender los distintos pasos que conforman la interacción online con tus clientes es más vital que nunca para no perder el rumbo de tu estrategia digital. El Diploma Especialista en Social Selling te enseñará como integrar las distintas herramientas y redes sociales a tu alcance para construir una relación duradera con tus clientes y mejorar tu marca en el mundo digital.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Dirigido

Directivos, comerciales y profesionales del área de marketing de una compañía que quieran tanto conocer, como integrar la gestión comercial de la empresa con su marketing digital.

Vendedores y consultores que quieran perfeccionar sus habilidades digitales.

Objetivos

Los métodos tradicionales de venta ya no son suficientes para alcanzar el éxito. La integración del área comercial con las técnicas y herramientas digitales es un componente esencial de cualquier estrategia de ventas eficiente.
Comprender la cohesión entre los distintos pasos que conforman la interacción online con tus clientes es más vital que nunca para no perder el rumbo de tu estrategia comercial.
El Diploma Especialista en Social Selling te enseñará como integrar las distintas herramientas y redes sociales a tu alcance para construir una relación duradera con tus clientes y mejorar tu marca en el mundo digital.

Programa

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 8 horas en el aula, se estiman necesarias otras 4 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:

Fundamentos del Social Selling
Búsqueda e Identificación de Prospects
Atracción de Clientes
Incremento de Engagement
Cierre de Ventas y Retención de Clientes

Competencias

Al terminar el diploma serás perfectamente capaz de:

Entender los fundamentos del Social Selling
Comprender la cohesión entre los distintos pasos que conforman la interacción online con tus clientes.
Atraer clientes a tu empresa
Dispondrás de los conocimientos adecuados para realizar una estrategia de ventas eficiente.
Incrementar el Engagement con tus clientes
Integrar de forma eficiente herramientas y redes sociales que te permitan construir una relación duradera con tus clientes.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...