• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    3.600 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    96 Horas
  • Condiciones:
    Becas de hasta el 20%. Hay disponibles condiciones preferentes de financiación
  • Titulación:
    El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School. Además, somos el único centro en España autorizado a impartir un certificado internacional de la mano del certificador en marketing digital a nivel global, el Dublin Digital Marketing Institute. Un diploma reconocido en más de 60 países

Presentación

Certifícate internacionalmente como experto en marketing digital
El mejor programa avanzado en Marketing Digital unido al Diploma Profesional acreditado internacionalmente del Digital Marketing Institute

Con el Programa Superior en Marketing Digital comprenderás desde el diseño de estrategias globales de Marketing Digital hasta su ejecución real y práctica con herramientas digitales avanzadas. Unimos el DMI PRO del DMI, donde conocerás todas las herramientas disponibles para potenciar tu marca online, con nuestro Programa Avanzado en Marketing Digital, que te enseñara las últimas tendencias disponibles.

Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Dirigido

Profesionales involucrados en la planificación, ejecución o medición de las estrategias digitales, como para todos aquellos a quienes les gustaría enfocar su carrera en esta área.
Empresarios y emprendedores que buscan innovar y transformar sus empresas.
Responsables del área comercial, marketing, publicidad y/o comunicación.
Gestores de cuentas.
Desarrolladores web y aplicaciones.
Community Managers, gestores de RRSS e influencers.
Consultores de marketing, publicidad y comunicación.
Estudiantes y recién titulados que deseen especializarse en el área del marketing digital.

Objetivos

Al finalizar el programa habrás conseguido una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia digital. Digital branding, online crisis management, e-commerce táctico, wearables y advergaming son muchos de los términos que no solo conocerás, sino que podrás aplicar en tu futuro profesional o proyecto empresarial.

Programa

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 72 horas en el aula, se estima necesarias otras 36 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:

Diploma Profesional en Marketing Digital
Introduction to Digital Marketing
Content Marketing
Paid Search with Google Ads
SEO
Display and Video Advertising
Social Media Marketing
Email Marketing
Analytics with Google Analytics
Website Optimization
Digital Marketing Strategy
Diploma Avanzado en Marketing Digital
Digital Branding
Promoción Digital
Herramientas Digitales Avanzadas
Digital Marketing Intelligence

Competencias

Al terminar el programa serás perfectamente capaz de:
Diseñar una estrategia de marketing digital completa
Al finalizar el programa habrás tratado todos los medios digitales disponibles para vender online, potenciar tu marca o captar interesados.
Tomar decisiones complejas en un entorno digital
Nuestros docentes resolverán todas tus dudas, y explicarán todos aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar servicios y valorar propuestas relativas al marketing digital.
Utilizar Herramientas de expertos en marketing digital
Podrás utilizar desde paneles de control de analíticas web y redes sociales, a plataformas para el envío de campañas de email marketing y optimización web.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...