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Curso Práctico de BLENDER . Modelado 3D y Fotogrametría en Entornos Virtuales

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  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Gratuito Bonificable
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    120 Horas
  • Condiciones:
    Nuestra formación es gratuita si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos.

Presentación

Blender es una herramienta excepcionalmente versátil y accesible para la creación de contenido 3D, utilizada en una amplia gama de industrias, desde la animación cinematográfica hasta la visualización arquitectónica. Su naturaleza de código abierto, su comunidad activa y su continua mejora lo convierten en una opción atractiva tanto para profesionales como para entusiastas de la creación 3D.


Blender ha ganado una gran comunidad de usuarios y desarrolladores que contribuyen constantemente con complementos, tutoriales y recursos, lo que lo convierte en un ecosistema vibrante y en constante crecimiento. Además, Blender es multiplataforma, lo que significa que está disponible para Windows, macOS y Linux.

Dirigido

El presente curso está dirigido a cualquier profesional arquitecto, arquitecto técnico, delineante, aparejador o ingeniero de la edificación, que necesite emplear Blender con soltura en sus entornos laborales; así como a cualquier otro profesional que tenga un interés en estos campos y quiera desarrollar sus competencias en esta dirección.

Objetivos


  • Aprender a manejar Blender para el modelado 3D

  • Aprender a importar modelos fotogramétricos en Blender para su edición

  • Aprender las técnicas de retopología

  • Dominar técnicas avanzadas de iluminación

  • Utilizar softwares de edición de imagen para realizar modificaciones finales

  • Mostrar los resultados finales en visores web

Programa

  1. INTRODUCCIÓN

  2. MODELADO 3D

  3. MATERIALES

  4. ILUMINACIÓN

  5. RENDER Y PARÁMETROS DE CÁMARA

  6. OPTIMIZACIÓN DE MODELOS (I): RETOPOLOGÍA

  7. OPTIMIZACIÓN DE MODELOS (II): BAKEADO DE TEXTURAS

  8. POSTPROCESADO DE MODELOS

  9. COMPLETANDO NUESTRA ESCENA

  10. DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS


¡Infórmate ahora sin compromiso!

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