Presentación

El Curso de Verano en Diseño Gráfico te ofrecerá las principales herramientas para generar proyectos gráficos y adquirir una base sobre los conceptos elementales del mundo del diseño gráfico.

Te sumergirás así en el manejo de software imprescindible para desarrollar propuestas gráficas, técnicas de presentación y elaboración de maquetas, creación de presupuestos y procesos de preimpresión, producción y postproducción.

Dirigido

Este curso es de gran utilidad para aquellas personas que desean iniciarse o tener conocimiento de las principales herramientas en la generación de proyectos gráficos y la adquisición de una base sobre los conceptos elementales del mundo del diseño gráfico.

También para diseñadores de otros ámbitos, licenciados y estudiantes de Bellas Artes y Comunicación Audiovisual; fotógrafos, editores, publicistas, correctores, periodistas, impresores, tipógrafos, calígrafos que quieren profundizar en el diseño gráfico, etc.

Objetivos

Por su vertiente práctica y en contacto con la realidad de mercado, gracias al desarrollo de proyectos a partir de briefings semirreales y reales elaborados por empresas. También destacan su dimensión creativa y el equipo docente de profesionales del sector, que irán guiando tu aprendizaje.

Todo ello sin olvidar el contexto de tu formación: una de las escuelas de diseño de referencia en una de las ciudades punteras dentro de la disciplina y sus diferentes ramas.

Programa

ÁMBITO 1. TIPOGRAFÍA Y COMPOSICIÓN
Teoría y concepto de la imagen
Historia del diseño fráfico y el uso y buenas prácticas en tipografía
Creatividad y conceptualización del diseño gráfico

ÁMBITO 2. SOFTWARE
Adobe InDesign
Adobe Photoshop
Adobe Illustrator

ÁMBITO 3. PRODUCCIÓN GRÁFICA
El control de la producción final y acabados en las artes gráficas
PDF y postproducción

ÁMBITO 4. TALLERES ESPECIALES
Identidad corporativa
Gráfica editorial
Ilustración creativa

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...