• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Septiembre 2024
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Titulación:
    Bootcamp en Data Science

Presentación

El Bootcamp Online en Data Science de The Bridge aprenderás a analizar datos, extraer insights y construir modelos de machine learning con inteligencia artificial, y así resolver problemas complejos para la toma de decisiones.

Todo ello lo aprenderás con la metodología online más flexible del mercado, ya que está pensado para que se adapte a ti y a tus circunstancias. Tendrás un 60% de clases online de autoconsumo y un 40% de clases online en directo.

Clases online de autoconsumo: son clases en diferido (micro earnings de 15-20 minutos) que tendrás que realizar antes de cada clase online en directo. Tú decides cuándo y dónde ver estas clases.

Clases online en directo: tendrás que asistir a 3 clases online en directo a la semana, pero te daremos varios horarios (mañana y tarde) para que te configures tu horario de la semana como quieras.

Además, cada semana tendrás a tu disposición hasta 9 horas a la semana de tutorías personales optativas para que puedas resolver todas tus dudas. Contarás también con un profesor y dos profesores asistentes disponibles para poder resolver cualquier duda.

Testimonios

El principal motivo por el que curso el Bootcamp en formato online es que tiene el horario flexible que necesitaba para poder compaginarlo con mi trabajo en el laboratorio, dado que no tengo un horario fijo, además, tengo familia y mascotas que cuidar. Asimismo, vivo en Suiza por lo que no estoy cerca de ninguna de las sedes en España, y tener una modalidad online era ideal para mi.

Sara Pico, Alumna del Bootcamp Online en Data Science.

Objetivos

Aprenderás:

Los fundamentos de programación aplicada a Data. Aprenderás a transformar y analizar insights y construir modelos predictivos con las últimas tendencias de inteligencia artificial.

La aplicación práctica de Machine Learning y el uso de APIs para el intercambio de datos entre sistemas de aplicaciones.

Las técnicas más avanzadas en análisis de datos con Python y las principales plataformas de recogida de datos de manera 100% flexible y práctica.

Competencias y habilidades que te permitirán trabajar con entornos de programación como Visual Studio Code, repositorios de software con Git o la plataforma de alojamiento GitHub, aprender a usar librerías como Numpy o Pandas y manejar plataformas de visualización de datos como Tableau o DataStudio.

Programa

Módulo 1. Python para Data Science.
Te familiarizarás con los conceptos y herramientas fundamentales de data science y adquirirás los conocimientos de programación con Python esenciales para empezar el bootcamp.

Módulo 2. Data Analysis.
Te convertirás en un Data Analyst que será capaz de acceder a datos, explorarlos, prepararlos y visualizarlos con diferentes herramientas para sacar conclusiones.

Módulo 3. Machine Learning Engineering.
Construirás modelos de Machine Learning y Deep Learning para resolver problemas complejos utilizando los datos. Comprenderás los fundamentos del aprendizaje supervisado y no supervisado, y aplicarás diferentes tipos de modelos como SVMs, Árboles de Decisión, KNN y XG Boost.

Módulo 4. Productización y Negocio.
Implementarás modelos en entornos productivos y de cloud, y aprenderás a transmitir sus resultados al negocio. Serás capaz de poner en producción tus modelos creando APIs y utilizando frameworks como Flask.

Además, tendrás 2 Project Break (proyectos prácticos reales):

Exploratory Data Analysis: en este primer break se realizará un proyecto real de una exploración EDA (Exploratory Data Analysis) y se plantean tareas extra de refuerzo, recuperación o ampliación para poder superar el módulo.

Machine Learning: en este break final se realizará un proyecto real en base a Machine Learning y se plantean tareas extra de refuerzo, recuperación o ampliación para que poder superar el módulo.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...