Master D - Oposiciones

Oposiciones a Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Master D - Oposiciones
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    El Técnico de Escuelas Infantiles es el profesional que desarrolla sus funciones dentro de las Escuelas Infantiles Municipales dentro del cuerpo de educadores de los servicios municipales.

    El aumento cada vez mayor de niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, así como la necesidad social de Escuelas Infantiles hace que desde los organismos autónomos se incrementen el número de Escuelas Infantiles Municipales y por tanto la necesidad de profesionales que desarrollen su trabajo en ellas.

    Requisitos

    Consultar

    Dirigido

    Este curso va dirigido a todos aquellos que quieran trabajar con niños de 0 a 3 años. El alumno conseguirá una vez terminado el curso favorecer el desarrollo físico y personal de los niños y niñas y compensar las desigualdades que por diversas razones existan. Con la Educación Infantil se pretende colaborar con los padres en la educación de sus hijos. Así pues, un técnico de educación infantil aprenderá a desarrollar aquellas actividades que hacen crecer las capacidades de los menores y su relación con lo

    Objetivos

    Tras la finalización de este curso de Técnico de Educación Infantil se consiguen las capacidades básicas para conocer las diferentes fases de desarrollo del niño: desarrollo físico, afectivo, social, sexual, sensorial, cognitivo, motor, psicológico y desarrollo del lenguaje. También se adquirirán conceptos asociados a la alimentación, higiene, enfermedades, accidentes y, en general, todo lo necesario para poder ejercer con profesionalidad de Técnico en Educación Infantil.

    Programa

    Una oposición tan completa necesita de una preparación completa, y el nuevo marco normativo que entra en vigor en el curso 2008-2009 hace necesario el apoyo y asesoramiento de unos especialistas y materiales adecuados, así como una exhaustiva información sobre las características de la oposición en virtud de la Comunidad Autónoma a la que opte el opositor.

    -100% Preparación de todas las pruebas.

    -Preparador/entrenador y tutores especializados

    -Campus virtual con información, materiales, normativa y complementos

    -Avisos SMS y correo electrónico

    -Cabinas de ordenadores, material audiovisual y audiolecciones en MP3

    -Sala de oratoria y material de preparación oral

    -Todo el material necesario para tu completa preparación desde el primer día y protocolos y materiales de cada una de las pruebas

    -Preparación individual con actividades en grupo

    -Realización de desarrollos, casos prácticos, programaciones y unidades didácticas, defensas y exposiciones orales

    -Realización de los simulacros de oposición 100% reales, garantizan la preparación de nuestros alumnos como así lo certifican nuestro alto número de aprobados.

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros cursos de...