Diploma Profesional en Lean Manufacturing

Certificación en Lean Manufacturing Management
Aprende la metodología diseñada para optimizar los recursos y mejorar el rendimiento

Lean Manufacturing Management es una herramienta diseñada para alcanzar una mejora constante en la relación con los proveedores de nuestras empresas. Esta herramienta se erige como indispensable para la implantación de estrategias Lean, fundamentales para optimizar los recursos y mejorar el rendimiento. Este programa es el vehículo que te permitirá establecer las líneas estratégicas necesarias para desarrollar un modelo Lean en tu compañía.

El Instituto Lean Management (ILM) acredita los conocimientos adquiridos en los diferentes programas del Aula Lean. Todos los participantes que superen el programa, realizando un A3 validado por dicho Instituto, recibirán la certificación Lean Manufacturing Management, viendo reconocidos así sus estudios nacional e internacionalmente.

Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Profesionales, directivos y titulados que desarrollen su actividad, o pretendan hacerlo en el futuro, dentro del ámbito industrial y productivo, con especial énfasis en la fabricación.
Profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o relevante.

Conscientes del formato “parti time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 40 horas en el aula, se estiman necesarias otras 20 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:

Fundamentos Lean Basics y Estandarización
Mejora Continua. Grupos de Mejora A3
Análisis de los Procesos. VSM: Value Stream Strategy
Lean Manufacturing

Al terminar el diploma serás perfectamente capaz de:
Dominar los conceptos clave en torno al modelo Lean
Conocerás los fundamentos Lean Basics y estandarización.

Diseñarás planes de mejora continua
Aprenderás a desarrollar tu propio plan de mejora A3.
Diseñar la estrategia de operaciones.
Sabrás aplicar las últimas tendencias y herramientas para el diseño de una estrategia de operaciones y Supply Chain Management.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

  • Curso
  • Precio
  • Inicio
  • Lugar
Ver otros cursos de...