Centros con cursos presenciales en Zaragoza

  • ADAMS Formación

    ADAMS Formación

    C/ Ayala 128 bajo
    28006 Madrid, España

    Desde 1957 en ADAMS Formación nos dedicamos a impartir formación de calidad y práctica para los profesionales de la empresa pública y privada. Como referencia, desde 1989 más de 50.000 alumnos de nuestros centros ha obtenido plaza en la Administración Pública. Más de 60.000 alumnos han mejorado profesionalmente este último año 2015 con nuestros cursos profesionales. Preparación para Oposiciones: Justicia, CCAA y Ayuntamientos, Hacienda Pública, Sanidad, Cuerpos administrativos, Cuerpos de Seguridad y Unión Europea entre otras. Cursos para empresas y particulares: Amplio catálogo de Formación transversal (ofimática, informática profesional, idiomas, legal, fiscal, marketing, calidad, etc.) y específica de sectores de actividad como Sanidad, Transporte, Hostelería y Turismo, Inmobiliario... Formación subvencionada para empresas, trabajadores y desempleados. Formación Acreditada o habilitante para profesiones: Certificados de Profesionalidad, Gestores Administrativos, Gestor de Transporte o Curso Avanzado de Piloto de Dron Sedes: - Calle Ayala, 130 28006 (Madrid) - Calle Velázquez, 24 28001 (Madrid) - Calle Bailén, 126 08009 (Barcelona) - Calle Cor de Maria, 8 17002 (Girona) - Plaza Mariano Benlliure, 5 46002 (Valencia) - Calle Lineros, 8 41004 (Sevilla) - Calle Marqués de Amboage, 12 15006 (A Coruña) - Calle Escultor Camilo Otero, 17 15702 (Santiago de Compostela) - Calle Peña Trevinca, 24 32005 (Ourense) - Calle Escultor Camilo Otero, 17 15702 (Santiago de Compostela) - Calle Miguel Servet, 3 50002 (Zaragoza) - Calle Monte Elbruz, 124 Col. Palmitas Polanco 11560

  • Campus Training

    Campus Training

    C/ Comandante Fontanes 1, 1º
    15003 A Coruña, España

    CAMPUS TRAINING pretende desde hace mas de 16 años, ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional. Para esto, seguimos dos vías fundamentales, la integración de alumnos en el Estado mediante la obtención de plazas a través de oposiciones, y la titulación y especialización en diferentes profesiones con las cuales podamos insertar a nuestro alumno en el mercado laboral en la profesión elegida. Nuestra colaboración y respaldo continuo con estamentos públicos hace de nuestro trabajo una labor fundamental para las mejoras laborales de miles de personas que han pasado por nuestros centros. Así lo refleja las certificaciones oficiales con las que contamos. Formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías. Las empresas solicitan profesionales especializados CAMPUS elabora y edita sus propios materiales de estudio, aplicando a todos sus productos la calidad como principio. Una calidad que viene determinada por el equipo que interviene en su elaboración: profesionales de creación, diseño, maquetación y producción. Componen un equipo altamente coordinado con un único objetivo: la efectividad y la eficacia de nuestros productos y la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Un aspecto de enorme relevancia en CAMPUS es la entrega al inicio de curso de los contenidos, ya que supone una condición necesaria, aunque no suficiente, para el éxito del programa formativo. Por este motivo, conviene que la elaboración de los contenidos responda a las necesidades de formación previamente detectadas, teniendo en cuenta además el perfil de alumno al que nos dirigimos.

  • Formación Técnica Profesional - FOTEPRO

    Formación Técnica Profesional - FOTEPRO

    c/ Pensamiento, 27
    28020 Madrid, España

    Cursos presenciales durante todo el año de: DECORACION - AUTOCAD-3DSTUDIO - DISEÑO DE JARDINES - DISEÑO DE MODA - INFOARQUITECTURA Zonas de España donde se imparten : MADRID - BARCELONA -VALENCIA - ZARAGOZA - BILBAO - MURCIA - MÁLAGA - ELCHE-STA. CRUZ DE TENERIFE Curso a Distancia On-Line en diferentes temáticas muchas de ellas adaptadas para la Obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

  • Master D - Oposiciones

    Master D - Oposiciones

    C/ Alonso Cano, 44
    28003 Madrid, España

    Su navegador no puede reproducir este video de Euroinnova MasterD es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, incorporando al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje.Nuestro sistema y adecuada política comercial, han llevado a MasterD a tener presencia en más de 50 centros de toda España, Portugal y Centroamérica, acercándonos a los alumnos y ofreciéndoles el mejor servicio.Gracias a nuestro sistema P8.10, el único que garantiza el éxito de nuestros alumnos y a la apuesta por profesionales de la formación a distancia, preparadores expertos en la atención personal al alumno y especialistas altamente cualificados como autores de los cursos. Nuestros alumnos no sólo cuentan con la ayuda del profesorado, sino que disponen de una zona privada enfocada a la gestión, consulta y administración de las tareas desempeñadas por el alumno, facilitando con ello su camino hacia el éxito.

  • MD Escuela de Hostelería y Turismo - MasterD

    MD Escuela de Hostelería y Turismo - MasterD

    Calle Alonso Cano, 44-46
    28003 Madrid, España

    La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD nace con el objetivo de formar profesionales del sector que adquieran los conocimientos y destrezas adecuadas para incorporarse con garantías al mercado laboral. Incorpora al equipo técnico a acreditados profesionales del sector para que transmitan adecuadamente a sus alumnos todos sus conocimientos y experiencias acumuladas después de muchos años de ejercicio profesional. También forman parte de dicho equipo, distintas escuelas de hostelería distribuidas a lo largo de la geografía nacional para que nuestros alumnos puedan poner en práctica en sus instalaciones los conocimientos teóricos previamente asimilados.(Valecia Club de Cocina, la Zarola, Escuela de Hostelería de Córdoba, La Mesa Escuela de cocina..) Por último, la asociación con importantes cadenas hoteleras y prestigiosos establecimientos gastronómicos, favorece que nuestros alumnos puedan insertarse cómodamente al mercado laboral. (Sol Meliá, Zenit, Paradores, Confortel Hoteles..)

  • Wall Street English

    Wall Street English

    Glorieta de Quevedo, 3 - Bajo
    28005 Madrid, España

    POR QUÉ WALL STREET ENGLISH Wall Street English es la primera escuela de inglés con multimedia interactiva que incluye en su programa cursos de inglés general y de negocios. Para usted, que ya sabe inglés, tenemos niveles avanzados. Si es principiante, comience con nosotros desde el inicio. Antes de elegir su curso de inglés valore cuáles son sus necesidades específicas, a través de nuestro test online. Conscientes de sus necesidades y porque queremos que alcance rápidamente sus objetivos, nuestros cursos, con métodos y beneficios únicos en el mercado, están compuestos por: • Profesores altamente calificados • El apoyo continuo de enseñanza • Avance a su propio ritmo de enseñanza • Horas de estudio adaptadas a su disponibilidad • Resultados garantizados por escrito • Progreso desde el primer día • Horarios flexibles • Sin pérdida de clases NUESTRO MÉTODO Los programas Wall Street English han estado siempre basados en las líneas del Consejo de Europa. Esta entidad ha tenido un papel fundamental en el desarrollo del aprendizaje de lenguas, creando y desarrollando programas (Threshold y Waystage) capaces de transformar herramientas esenciales para quien aprende la lengua inglesa en Wall Street English. Los programas han sido, a lo largo de 40 años, constantemente mejorados, teniendo siempre como objetivo ofrecer a los alumnos, formas de comunicación capaces de ser aplicadas en cualquier país de lengua inglesa. Certificados que acrediten la calidad y eficacia de nuestros cursos son: Nuestro sistema funciona en 28 países y contamos con más de 450 centros donde más de un millón de alumnos ya ha aprendido inglés con éxito.