Centros con cursos presenciales en Sevilla

  • ADAMS Formación

    ADAMS Formación

    C/ Ayala 128 bajo
    28006 Madrid, España

    Desde 1957 en ADAMS Formación nos dedicamos a impartir formación de calidad y práctica para los profesionales de la empresa pública y privada. Como referencia, desde 1989 más de 50.000 alumnos de nuestros centros ha obtenido plaza en la Administración Pública. Más de 60.000 alumnos han mejorado profesionalmente este último año 2015 con nuestros cursos profesionales. Preparación para Oposiciones: Justicia, CCAA y Ayuntamientos, Hacienda Pública, Sanidad, Cuerpos administrativos, Cuerpos de Seguridad y Unión Europea entre otras. Cursos para empresas y particulares: Amplio catálogo de Formación transversal (ofimática, informática profesional, idiomas, legal, fiscal, marketing, calidad, etc.) y específica de sectores de actividad como Sanidad, Transporte, Hostelería y Turismo, Inmobiliario... Formación subvencionada para empresas, trabajadores y desempleados. Formación Acreditada o habilitante para profesiones: Certificados de Profesionalidad, Gestores Administrativos, Gestor de Transporte o Curso Avanzado de Piloto de Dron Sedes: - Calle Ayala, 130 28006 (Madrid) - Calle Velázquez, 24 28001 (Madrid) - Calle Bailén, 126 08009 (Barcelona) - Calle Cor de Maria, 8 17002 (Girona) - Plaza Mariano Benlliure, 5 46002 (Valencia) - Calle Lineros, 8 41004 (Sevilla) - Calle Marqués de Amboage, 12 15006 (A Coruña) - Calle Escultor Camilo Otero, 17 15702 (Santiago de Compostela) - Calle Peña Trevinca, 24 32005 (Ourense) - Calle Escultor Camilo Otero, 17 15702 (Santiago de Compostela) - Calle Miguel Servet, 3 50002 (Zaragoza) - Calle Monte Elbruz, 124 Col. Palmitas Polanco 11560

  • IMF - UCJC

    IMF - UCJC

    C/ Bernardino Obregón 25
    28012 Madrid, España

    IMF Business School es una referencia nacional en formación a empresas y particulares; de ello dan fe los más de 100.000 alumnos y 5.000 empresas formadas. La calidad y el prestigio de sus servicios viene avalada por entidades como la Universidad Camilo José Cela, la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED) y el sello EFQM +400. Así mismo, IMF fue galardonado con el Premio Prever por su formación en el área de la prevención de riesgos laborales. Dentro de su catálogo imparten materias como Energías Renovables, Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Marketing, Logística, Dirección y Administración de Empresas, Recursos Humanos, Finanzas o Medio Ambiente. Tienen titulaciones privadas y Oficiales, estas últimas fruto de la alianza firmada con la Universidad Camilo José Cela, que permite ofrecer títulos reconocidos por el Ministerio de Educación y ajustados al Plan Bolonia. Los alumnos pueden realizar su formación eligiendo la modalidad que más se adapte a sus necesidades: • Online: Con un moderno campus virtual accesible en cualquier lugar de mundo a cualquier hora. • Presencial: Consiguiendo un networking intensivo con profesores y compañeros. • Semipresencial: Aunando las ventajas de la modalidad online con clases presenciales.

  • LiveMed Iberia

    LiveMed Iberia

    Avenida de Córdoba 21, 3
    28026 Madrid, España

    LiveMed es una compañía especializada en Formación para el Sector de la Salud, que desarrolla sus propios programas de Formación Médica Continuada para España y Portugal. Sus actividades formativas también se imparten en Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Reino Unido y Alemania, entre otros países. Los cursos de Live-Med se caracterizan por incluir contenidos independientes, acreditados por la CFC del SNS y avalados por la Fundación Iberian Live-Med Institute y otras instituciones nacionales e internacionales de primer nivel.

  • Master D - Oposiciones

    Master D - Oposiciones

    C/ Alonso Cano, 44
    28003 Madrid, España

    Su navegador no puede reproducir este video de Euroinnova MasterD es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, incorporando al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje.Nuestro sistema y adecuada política comercial, han llevado a MasterD a tener presencia en más de 50 centros de toda España, Portugal y Centroamérica, acercándonos a los alumnos y ofreciéndoles el mejor servicio.Gracias a nuestro sistema P8.10, el único que garantiza el éxito de nuestros alumnos y a la apuesta por profesionales de la formación a distancia, preparadores expertos en la atención personal al alumno y especialistas altamente cualificados como autores de los cursos. Nuestros alumnos no sólo cuentan con la ayuda del profesorado, sino que disponen de una zona privada enfocada a la gestión, consulta y administración de las tareas desempeñadas por el alumno, facilitando con ello su camino hacia el éxito.

  • MD Escuela de Hostelería y Turismo - MasterD

    MD Escuela de Hostelería y Turismo - MasterD

    Calle Alonso Cano, 44-46
    28003 Madrid, España

    La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD nace con el objetivo de formar profesionales del sector que adquieran los conocimientos y destrezas adecuadas para incorporarse con garantías al mercado laboral. Incorpora al equipo técnico a acreditados profesionales del sector para que transmitan adecuadamente a sus alumnos todos sus conocimientos y experiencias acumuladas después de muchos años de ejercicio profesional. También forman parte de dicho equipo, distintas escuelas de hostelería distribuidas a lo largo de la geografía nacional para que nuestros alumnos puedan poner en práctica en sus instalaciones los conocimientos teóricos previamente asimilados.(Valecia Club de Cocina, la Zarola, Escuela de Hostelería de Córdoba, La Mesa Escuela de cocina..) Por último, la asociación con importantes cadenas hoteleras y prestigiosos establecimientos gastronómicos, favorece que nuestros alumnos puedan insertarse cómodamente al mercado laboral. (Sol Meliá, Zenit, Paradores, Confortel Hoteles..)