Centros con cursos presenciales en Málaga

  • Campus Training

    Campus Training

    C/ Comandante Fontanes 1, 1º
    15003 A Coruña, España

    CAMPUS TRAINING pretende desde hace mas de 16 años, ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional. Para esto, seguimos dos vías fundamentales, la integración de alumnos en el Estado mediante la obtención de plazas a través de oposiciones, y la titulación y especialización en diferentes profesiones con las cuales podamos insertar a nuestro alumno en el mercado laboral en la profesión elegida. Nuestra colaboración y respaldo continuo con estamentos públicos hace de nuestro trabajo una labor fundamental para las mejoras laborales de miles de personas que han pasado por nuestros centros. Así lo refleja las certificaciones oficiales con las que contamos. Formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías. Las empresas solicitan profesionales especializados CAMPUS elabora y edita sus propios materiales de estudio, aplicando a todos sus productos la calidad como principio. Una calidad que viene determinada por el equipo que interviene en su elaboración: profesionales de creación, diseño, maquetación y producción. Componen un equipo altamente coordinado con un único objetivo: la efectividad y la eficacia de nuestros productos y la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Un aspecto de enorme relevancia en CAMPUS es la entrega al inicio de curso de los contenidos, ya que supone una condición necesaria, aunque no suficiente, para el éxito del programa formativo. Por este motivo, conviene que la elaboración de los contenidos responda a las necesidades de formación previamente detectadas, teniendo en cuenta además el perfil de alumno al que nos dirigimos.

  • Formación Técnica Profesional - FOTEPRO

    Formación Técnica Profesional - FOTEPRO

    c/ Pensamiento, 27
    28020 Madrid, España

    Cursos presenciales durante todo el año de: DECORACION - AUTOCAD-3DSTUDIO - DISEÑO DE JARDINES - DISEÑO DE MODA - INFOARQUITECTURA Zonas de España donde se imparten : MADRID - BARCELONA -VALENCIA - ZARAGOZA - BILBAO - MURCIA - MÁLAGA - ELCHE-STA. CRUZ DE TENERIFE Curso a Distancia On-Line en diferentes temáticas muchas de ellas adaptadas para la Obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

  • Podrá ser auxiliar veterinario de animales de compañía, de caballos, de animales exóticos, de animales de granja; peluquero canino, adiestrador de perros, psicólogo canino y felino, caballos o animales exóticos; podrá dirigir instalaciones hípicas, criaderos, refugios para animales o crear su propio comercio especializado en el sector de los animales y todo gracias a Idea Bolsa de trabajo Para facilitar su inserción laboral, disponemos de una amplia bolsa de trabajo propia, muy activa y enfocada a dar salida a su formación. Es un orgullo para nosotros que, en algunos cursos, más del 70% de nuestros alumnos hayan encontrado un trabajo relacionado con sus estudios. Diplomas Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un Diploma acreditativo de su formación expedido por idea. Becas y ayudas Contamos con cursos subvencionados para todas aquellas personas que trabajan de forma altruista por el bien de los animales en protectoras de animales, centros de recuperación... Formación ocupacional Al finalizar cada curso, le ofrecemos un seminario sobre técnicas de búsqueda de empleo que le será de gran ayuda para acceder al mundo laboral. Si usted lo desea, también le asesoramos en la creación de su própia empresa dentro del sector. Profesorado En idea contamos con un equipo de profesionales de la enseñanza formado por veterinarios, biólogos, psicólogos caninos, adiestradores, y peluqueros caninos, especializados en el sector de los animales de compañía, exóticos y caballos. idea y el mundo profesional El contacto con el mundo profesional es básico para lograr una formación práctica, útil y actual. Por ello, en idea contamos con la colaboración de los profesionales más prestigiosos del sector (criadores, peluqueros, veterinarios…) que participan activamente en la formación, mediante seminarios, coloquios…y prácticas.

  • Master D - Oposiciones

    Master D - Oposiciones

    C/ Alonso Cano, 44
    28003 Madrid, España

    Su navegador no puede reproducir este video de Euroinnova MasterD es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, incorporando al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje.Nuestro sistema y adecuada política comercial, han llevado a MasterD a tener presencia en más de 50 centros de toda España, Portugal y Centroamérica, acercándonos a los alumnos y ofreciéndoles el mejor servicio.Gracias a nuestro sistema P8.10, el único que garantiza el éxito de nuestros alumnos y a la apuesta por profesionales de la formación a distancia, preparadores expertos en la atención personal al alumno y especialistas altamente cualificados como autores de los cursos. Nuestros alumnos no sólo cuentan con la ayuda del profesorado, sino que disponen de una zona privada enfocada a la gestión, consulta y administración de las tareas desempeñadas por el alumno, facilitando con ello su camino hacia el éxito.

  • MD Escuela de Hostelería y Turismo - MasterD

    MD Escuela de Hostelería y Turismo - MasterD

    Calle Alonso Cano, 44-46
    28003 Madrid, España

    La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD nace con el objetivo de formar profesionales del sector que adquieran los conocimientos y destrezas adecuadas para incorporarse con garantías al mercado laboral. Incorpora al equipo técnico a acreditados profesionales del sector para que transmitan adecuadamente a sus alumnos todos sus conocimientos y experiencias acumuladas después de muchos años de ejercicio profesional. También forman parte de dicho equipo, distintas escuelas de hostelería distribuidas a lo largo de la geografía nacional para que nuestros alumnos puedan poner en práctica en sus instalaciones los conocimientos teóricos previamente asimilados.(Valecia Club de Cocina, la Zarola, Escuela de Hostelería de Córdoba, La Mesa Escuela de cocina..) Por último, la asociación con importantes cadenas hoteleras y prestigiosos establecimientos gastronómicos, favorece que nuestros alumnos puedan insertarse cómodamente al mercado laboral. (Sol Meliá, Zenit, Paradores, Confortel Hoteles..)