Presentación

El Bootcamp en Marketing Digital te prepara para convertirte en un verdadero profesional en estrategia digital. Trabajarás con más de 100 herramientas líderes del mercado publicitario, como Google Analytics, Google Ads o Hubspot, entre otras.

Nuestro programa está basado en cuatro pilares fundamentales en el desarrollo profesional: marketing de negocio, performance marketing, marketing analítico y marketing automatizado.

Nuestra metodología se basa en la metodología “learning by doing”, es decir, consiste en una formación 100% práctica e intensiva donde el alumno aprende haciendo y poniendo en práctica lo aprendido en el día a día. Para ello, contará con la figura del Lead Instructor, que será el encargado de enseñarle los aspectos principales; y con la figura del Teacher Assistant, la persona de apoyo y mentorización que hará su seguimiento durante todo el bootcamp.

Testimonios

Es una formación intensa, pero súper agradecida. Te ponen montañas, pero las vas escalando y te das cuenta que lo puedes hacer y que es posible sacarlo.

Alumno del Bootcamp en Marketing Digital

Dirigido

Recién graduados de Bachillerato, Grado Medio, Grado Superior o Grado Universitario con o sin conocimientos previos en la materia.
Personas que buscan un cambio profesional.
Profesionales que buscan completar su formación para poder obtener un mejor empleo.

Objetivos

Aprenderás:

A planificar, gestionar y ejecutar campañas de publicidad online.

A profundizar en el análisis de datos para mejorar la captación y la fidelización de clientes en un entorno multicanal.

A maximizar la experiencia del cliente en diversas plataformas.

A trabajar con las principales herramientas líderes en el mercado del marketing digital.

Programa

Módulo 1. Estrategia digital.
En esta primera fase se trabajan los conceptos principales del programa para que el alumno pueda diseñar la estrategia previa al desarrollo de las acciones de marketing digital.

Módulo 2. Canales de marketing.
En este segundo bloque se consigue interiorizar la metodología inbound para aplicarla en el proyecto de marketing digital y en la creación del plan de contenidos.

Módulo 3. Marketing Ops.
En el tercer bloque se consigue profundizar en el desarrollo de todos los canales de acción que se utilizan en un plan de marketing.

Módulo 4. Data Driven Marketing.
En el cuarto bloque se capacitará al alumno para medir y analizar los datos.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...