Presentación

El programa utiliza un enfoque Learn by Doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector detallista. Desarrollarás una tienda online para un pequeño negocio utilizando los servicios web de eBay.
Trabajarás en equipo sobre la API de desarrollo tecnológico de eBay y desarrollarás aplicaciones web para clientes mediante Web Services.

Dirigido

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas, Industrial, Químico, Investigación, Industrial, etc.

Objetivos

Al acabar este curso, serás capaz de:

* Implementar Web Services mediante Java y un API de EBay como por ejemplo, el Trading SDK o el Research API.
* Utilizar de manera completa el lenguaje HTML para ofrecer un marco y un contexto para las aplicaciones de cliente basadas en Web.
* Desplegar un Web Service en un proveedor de servicios Web real o en prácticas.
* Dominar un flujo de proceso de eCommerce para integrar adecuadamente los servicios nuevos en un modelo existente.
* Utlizar algunas bases de datos, o marcos con objetos persistentes para soportar estados persistentes en una aplicación.
* Explicar la organización del código software, así como el uso de Web Services, APIs, SDKs de lenguaje específico, bases de datos, características de lenguaje, y otras herramientas utilizadas.
* Demostrar el proceso de edición, compilación, construcción y configuración de una aplicación de cliente de un servicio Web

Programa

.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otros cursos de...