INESEM Formación Continua

UF2734 Control de una Instalación Acuícola y Actuación ante posibles Contingencias

INESEM Formación Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    300 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2734 Control de una instalación acuícola y actuación ante posibles contingencias, incluida en el Módulo Formativo MF1621_2 Control del funcionamiento de una instalación acuícola, regulada en el Real Decreto 988/2013, de 13 de diciembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad MAPU0112 Mantenimiento de Instalaciones en Acuicultura.

Presentación

En el ámbito de marítimo-pesquera, es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento de instalaciones en acuicultura, dentro del área profesional de acuicultura. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el control de una instalación acuícola y actuación ante posibles contingencias.

Objetivos

- Interpretar un diagrama de una instalación acuícola indicando la posible localización de los elementos de funcionamiento, regulación y control.
- Determinar un plan de actuación para revisar conducciones y equipos teniendo en cuenta las características de la instalación acuícola.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. CONTROL DE UNA INSTALACIÓN ACUÍCOLA Y ACTUACIÓN ANTE POSIBLES CONTINGENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EQUIPAMIENTO DE LAS INSTALACIONES ACUÍCOLAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DEL EQUIPAMIENTO DE LAS INSTALACIONES ACUÍCOLAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTOMATISMOS DE CONTROL EN LAS INSTALACIONES ACUÍCOLAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALARMAS EN LAS INSTALACIONES ACUÍCOLAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AVERÍAS EN LAS INSTALACIONES ACUÍCOLAS.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en el área de mantenimiento de instalaciones acuícolas como trabajador por cuenta ajena, en pequeñas, medianas y grandes empresas, centros de investigación y cofradías de pescadores. Depende funcional y jerárquicamente de un superior.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...