En la actualidad la competencia del mercado está considerada como factor principal a la hora de desarrollar artes gráficas. Las nuevas creaciones hacen imprescindible el tratamiento digital de las imágenes mediante aplicaciones informáticas, para optimizarlas en función del producto final, del medio o soporte establecido y de unas instrucciones técnicas dadas. Por lo tanto, con este curso se pretende aportar los conocimientos teórico-prácticos para poder digitalizar y realizar el tratamiento de imágenes mediante aplicaciones informáticas.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios
- Tratar digitalmente las imágenes mediante aplicaciones informáticas, optimizándolas en función del producto final, del medio o soporte establecido y de unas instrucciones técnicas dadas.
- Realizar montajes de imágenes mediante aplicaciones informáticas consiguiendo fusiones suaves e imperceptibles.
- Realizar y modificar gráficos vectoriales mediante aplicaciones informáticas, adecuándolos al producto final y al proceso productivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. RETOQUE DE IMÁGENES MEDIANTE APLICACIONES INFORMÁTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONTAJE DIGITAL DE IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GRÁFICOS VECTORIALES
Desarrolla su actividad profesional en la industria gráfica, en el área de preimpresión. En empresas de fotomecánica, preimpresión, impresión, prensa, edición, publicación digital, publicidad, comunicación, diseño gráfico y en departamentos de publicación. En pequeñas, medianas o grandes empresas con diferentes niveles organizativos y tecnológicos. Tanto en empresas públicas como privadas. Se integra en un equipo de trabajo donde desarrolla tareas individuales y en grupo de tratamiento e integración de elementos gráficos en preimpresión. En general dependerá orgánicamente de un mando intermedio. El trabajo se realiza por cuenta propia o ajena.
¡Infórmate ahora sin compromiso!