GRUPO CODESA

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico

GRUPO CODESA
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Este curso se imparte en la modalidad de Formación Continua para Trabajadores. De modo que está subvencionado al 100%.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    50 Horas

Dirigido

Curso diseñado para cubrir la formación establecida en el Reglamento de los Servicios de Prevención, que capacita para realizar labores básicas de prevención de riesgos laborales y dirigido a delegados de prevención, responsables de seguridad, responsables de equipos, miembros de comités de seguridad y salud, empresarios que se encarguen de la seguridad y trabajadores en general.

Objetivos

Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección, y fomentar el interés y cooperación de los trabajadores en la acción preventiva.

Promover las actuaciones preventiva básicas (orden limpieza, señalización y mantenimiento general) efectuando su seguimiento y control.

Realizar evaluaciones elementales de riesgos y, en su caso, establecer medidas preventivas del mismo carácter compatibles con su grado de formación.

Colaborar en la evaluación y el control de los riesgos generales y específicos de la empresa, efectuando visitas al efecto, atención a quejas y sugerencias, registro de datos y cuantas funciones análogas sean necesarias.

Actuar en caso de emergencias y primeros auxilios gestionando las primeras intervenciones al efecto y cooperar con los servicios de prevención en su caso.

Programa

.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...