Instituto Americano

Curso Técnico de Ventas

Instituto Americano

¡Solicita más información!

Rellena el formulario para solicitar información a Instituto Americano sobre este Curso Profesional

Presentación

La Venta es una ciencia casi tan antigua como la Humanidad. Y puede asegurarse que nada extraordinario ha aparecido en ella hasta estos últimos años, que es cuando ha alcanzado niveles sorprendentes y ha adquirido la relevancia e importancia que merece, ya que es el pilar básico del negocio de cualquier empresa.

De nada sirve que la sociedad produzca, si no llegan a consumirse los artículos producidos. Este es el papel social y humano que ha de desarrollar el especialista en ventas.

Programa

Desde la técnica de la entrevista hasta la comercialización de productos, el Curso de Técnico en Ventas ofrece un programa que pretende dotar al alumno de un conjunto de conocimientos y una fuente de consultas profesionales de indudable importancia y decisiva utilidad para iniciarse o perfeccionarse en los más recientes métodos de ventas.

Los principios que se estudian, nacen de la experiencia de los mercados internacionales, y tienen una real aplicación para toda clase de negocios y son la base fundamental en que ha de situarse la actividad de quienes tienen vocación por la venta.

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...