Euroinnova Formación

Sistemas de Control Integrados en Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial y Elaboración de la Documentación Técnica

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    70 Horas
  • Condiciones:
    Efectuar la matrícula
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0460 Sistemas de control integrados en bienes de equipo y maquinaria industrial y elaboración de la documentación técnica, incluida en el Módulo Formativo MF01264_2 Técnicas de montaje, reparación y puesta en marcha de sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos e hidráulicos, regulado en el Real Decreto 1216/2009, de 17 de julio, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial.

Presentación

En el ámbito de la fabricación mecánica, es necesario conocer el montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer los sistemas de control integrados en bienes de equipo y maquinaria industrial y la elaboración de la documentación técnica.

Requisitos

Efectuar la matrícula

Objetivos

- Elaborar programas para autómatas programables dedicados al control de automatismos sencillos, utilizando el lenguaje de codificación y los equipos de programación requeridos.
- Elaborar la documentación técnica de las operaciones de mantenimiento en bienes de equipo y maquinaria industrial.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LÓGICA COMBINATORIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUTOMATIZACIÓN PROGRAMABLE EN BIENES DE EQUIPO Y MAQUINARIA INDUSTRIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en las áreas de montaje e instalación de maquinaria y equipo industrial. También puede desarrollar la actividad en los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) de empresas de fabricación de bienes de equipo y máquinas herramientas. En empresas medianas y grandes depende, generalmente, de un técnico superior y puede tener bajo su responsabilidad a un grupo de operarios.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...