INESEM Formacion Continua

Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    50 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos sobre el servicio y atención al cliente en el Restaurante.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

Objetivos

- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.
- Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA EN RESTAURACIÓN

Salidas profesionales

Curso, Certificación, Profesional, Servicio, Restaurante, Aprovisionamiento, Mise en Place, Restaurante, Tradicional, Ambientación, Limpieza, Iluminación, Insonorización, Vinos, Hostelería, Restauración, Alimentos, Bebidas, Pedidos, Relevés, Inventarios, Departamentos, Stock, Albaranes, Facturas, Atención, Cliente, Fidelización , Reclamaciones, Producto, Merchandising, Facturación.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...