Presentación

La profesión de Secretariado Médico es el mayor apoyo del médico para la gestión de su consulta, ocupando un puesto dentro de la administración de un hospital, de una policlínica, de un organismo de seguros sociales, de una consulta privada, etc. Campus Training ha elaborado el curso de Secretariado Médico con la intención de formar profesionales que cubran la demanda que hay en este sector.

Dirigido

El curso va dirigido a todas aquellas personas que se sientan interesadas por desarrollar su profesión en el área administrativa del ámbito sanitario. También a los profesionales del secretariado médico, en su mayoría formado por mujeres (el 98%) desempeñan funciones diversas dependiendo del puesto que ocupen en un departamento médico o servicio general.

Programa

A través del programa formativo diseñado aprederás a conocer la importancia de la organización y planificación dentro de la empresa; las técnicas administrativas propias del puesto de secretaria médica. Aprenderás la gestión administrativa de una empresa de acuerdo con las normas de organización interna que te proporcionarán los conocimientos necesarios para organizar, elaborar y transmitir la información necesaria a nivel interno y externo en el lenguaje adecuado.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...